News

Los fanáticos de Last of Us están usando spoilers de la campaña de Halo Infinite como represalia

Este fin de semana pasado fue muy importante para los fanáticos del tan esperado Halo infinito mientras 343 Industries lanzó una vista previa técnica jugable para el juego. En él, los fanáticos pudieron familiarizarse con el modo multijugador del juego al jugar partidas de matadores de arena pequeños contra bots de diferentes dificultades. Para muchos, esta mirada a Halo infinito fue bienvenido, ya que no ha habido muchas noticias importantes sobre el juego después de su retraso de un año en agosto pasado.

Desafortunadamente, junto a el bien de la Halo infinito vista previa técnica, se produjeron algunas filtraciones imprevistas en forma de spoilers de la historia. Lo que es aún más lamentable es que un pequeño grupo de fans de El último de nosotros 2 está difundiendo deliberadamente los spoilers a los fanáticos de aureola Infinito en nombre de la venganza que, irónicamente, pierde por completo el objetivo del juego que dicen amar. Este artículo no contiene spoilers de Halo Infinite, pero sí contiene spoilers de The Last of Us 2.

RELACIONADA: Halo Infinite contiene una referencia Cool Red vs Blue

Si bien no habrá ninguno detalles sobre lo que se filtra en la campaña para Halo infinito En este artículo, es importante saber cuál es la naturaleza de las filtraciones para comprender por qué se difunden maliciosamente y no por entusiasmo. 343 Industrias Halo infinito el director creativo Joseph Staten abordó las filtraciones en Twitter y dijo que “involuntariamente incluimos un pequeño número de #HaloInfinito archivos de campaña en la compilación de vista previa técnica. Desafortunadamente, estos archivos contienen spoilers “. En un tweet adicional, Staten continúa pidiendo a los fanáticos que no difundan spoilers para preservar la experiencia de aquellos que deseen jugar el juego y experimentar su narrativa como lo pretendía el estudio.

Como se menciona en el tweet de Staten, los mineros de datos encontraron los spoilers de la campaña Halo infinito código de vista previa técnica. Si bien es posible que solo contenga “una pequeña cantidad” de archivos, quienes difunden las filtraciones parecen tener un esquema bastante sólido de lo que sucederá latido a latido en la trama del juego, incluido su final y los principales giros de la trama. Aunque vino directamente de Halo infinitodel código, es importante recordar que es probable que no todo lo que se encuentre en las filtraciones sea 100% exacto, y algunos elementos, aunque precisos, pueden sacarse de contexto, lo que significa que aún no se muestra la imagen completa. Cualquiera que busque evitar spoilers del juego debería considerar silenciar las frases clave que giran en torno a Halo infinito en Twitter y cerrando todos los mensajes directos de extraños.

El desarrollador 343 Industries ha dejado claro que La vista previa técnica de este fin de semana no será la última mirada anticipada a Halo infinito, así que con suerte, la próxima mirada de acceso temprano no contendrá más spoilers de la trama u otra información para agregar al arsenal de los filtradores. Otro resultado potencial es que 343 podría incluir intencionalmente información inexacta o falsa con la esperanza de filtraciones engañosas y confusas para mantener la trama del juego envuelta en cualquier misterio que el estudio pueda armar.

RELACIONADA: Ventana de lanzamiento de Halo Infinite potencialmente filtrada por Xbox México, Krispy Kreme

Los juegos creados por Naughty Dog tienen un gran énfasis en sus narrativas, así que cuando spoilers de los principales elementos de la trama de El último de nosotros 2 filtrado en línea, los fanáticos estaban molestos con razón. Los spoilers sobre la muerte de Joel y el cambio de perspectiva que divide el juego fueron enormes, sin embargo, no toda la información incluida en las filtraciones fue precisa. A pesar de la falta de forma en ese momento para confirmar lo que era y no era cierto, los spoilers se compartieron como si todo fuera exacto, lo que llevó a muchos fanáticos a renunciar al juego incluso antes de que fuera lanzado.

Mucha gente estaba arruinando El último de nosotros 2 antes de que saliera por varias razones: algunos estaban molestos por la voluntad de Naughty Dog de matar a un personaje favorito de los fanáticos, otros arruinaron el juego con la esperanza de ganar números por sus puntos de vista odiosos, transfóbicos y misóginos, y algunos fanáticos de Xbox aparentemente compartieron spoilers por despecho para aquellos en el lado opuesto de las percibidas “guerras de consolas” interminables.

Como una pequeña sección de El último de nosotros 2 los fanáticos están enviando maliciosamente Halo infinito spoilers Para los fanáticos del próximo juego, la primera pregunta que les viene a la mente es: ¿por qué? Parece que las personas que sintieron más el aguijón de una trama estropeada serían empáticas con aquellos que están tratando de evitar a los saboteadores, sin embargo, ese no parece ser el caso aquí. Resulta que el grupo de El último de nosotros 2 los fanáticos buscan venganza por haber estropeado su juego el año pasado.

Muchos que están tratando de arruinar la trama para aquellos que esperan con ansias Halo infinito creen que son los fans de Xbox los culpables de las filtraciones con respecto a El último de nosotros 2 en 2020. Si bien eso puede no ser del todo inexacto, ya que algunos fanáticos acérrimos de Xbox podrían haber estado buscando arruinar el disfrute del juego de un fanático de PlayStation, en realidad no es tan simple como decir que un grupo gigante de personas tiene la culpa de los spoilers y las filtraciones de El último de nosotros.

Después de un puñado de búsquedas sencillas en Twitter, está claro que muchos Halo infinito a los fans se les ha estropeado la trama a pesar de haber sin historial de estropear El último de nosotros 2. Aparentemente, los mensajes sobre la inutilidad de las líneas tribales que se muestran en el juego de terror de supervivencia de 2020 se perdieron para algunos de sus fanáticos más acérrimos. Algunos aureola Los fanáticos han compilado listas de aquellos que están enviando mensajes a ciegas a los spoilers de la trama para que la comunidad en su conjunto pueda bloquearlos y detener la propagación de las filtraciones. Con suerte, eso ralentiza la propagación y brinda algún tipo de protección para aquellos que intentan ingresar al juego a ciegas.

Halo infinito está programado para lanzarse en Holiday 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fan de Halo Infinite crea un impresionante diseño personalizado de Xbox Series X

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article