Gaming News

Los fanáticos de Michigan abandonan el Orange Bowl temprano después de ser derribados por Georgia

Una vez que los Georgia Bulldogs ampliaron su ventaja en la segunda mitad del Orange Bowl, muchos fanáticos de los Michigan Wolverines abandonaron el Hard Rock Stadium.

La luna de miel ha terminado para los Michigan Wolverines. Derrotaron a sus odiados rivales en los Ohio State Buckeyes y ganaron el Big Ten Championship al vencer a los Iowa Hawkeyes para hacerse con un lugar en el College Football Playoff. Luego, comenzó el Orange Bowl, donde fueron superados por los Bulldogs de Georgia.

Una vez que Georgia tomó una ventaja de 34-3 en el último cuarto, muchos fanáticos de Michigan que asistieron al Hard Rock Stadium decidieron vencer al tráfico.

Los fanáticos de Michigan salen temprano del Orange Bowl

Las cosas ya estaban fuera de control para los Wolverines, ya que estaban detrás 27-3 al entrar al medio tiempo. Eso se debe a dos pases de touchdown del mariscal de campo de los Bulldogs, Stetson Bennett, y un tiro del corredor Kenny McIntosh a Adonai Mitchell en la zona de anotación. Esa misma puntuación se mantuvo intacta … hasta el último cuarto.

Después de obligar a Michigan a entregar la pelota en downs, Bennett conectó al corredor James Cook para un pase de touchdown de 39 yardas.

Para ser justos, Michigan tuvo un gran impulso de cara al Orange Bowl. Pero Georgia ocupó el puesto número uno en la nación durante la mayor parte de la temporada 2021 por una razón. Los Wolverines lo aprendieron de primera mano.

Para más Fútbol de la NCAA noticias, análisis, opinión y cobertura única de FanSided, incluyendo Trofeo Heisman y Eliminatorias de fútbol americano universitario clasificaciones, asegúrese de marcar estas páginas.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button