Gaming News

Los fanáticos de Overwatch están presentando divertidas listas de niveles para los héroes del juego

La popularidad de Supervisión se puede atribuir principalmente a los personajes del juego, ya que todos en el tirador de héroes de Blizzard cuentan con un estilo de juego y una personalidad memorables. Sin embargo, la última Supervisión Las listas de niveles han visto a los jugadores crear conceptos más ridículos.

Los memes de las listas de niveles son un cambio importante con respecto al contenido que suele publicar los Supervisión comunidad. El arte de los fanáticos es mucho más común, al igual que el cosplay y los momentos destacados memorables de los partidos. Aún así, es fácil ver por qué las listas de niveles se están convirtiendo en una tendencia, ya que los jugadores se divierten mucho inventando chistes en los que basar cada lista. Como siempre, los héroes se clasifican en uno de los cinco espacios, y nadie en la lista de Overwatch está a salvo del nuevo pasatiempo de la base de fans.

RELACIONADO: Fan de Overwatch hace un adorable arte de juegos de verano con Ashe, Bob y McCree

La primera de estas divertidas listas de niveles es cortesía del Supervisión jugador moobisk, y ve a cada héroe clasificado según cuánto le dolería morir en la vida real. Como era de esperar, el francotiradores como Widowmaker y Ana se encuentran en el nivel D, ya que la muerte sería rápida debido a sus rifles y precisión. C Tier está lleno de personajes como Tracer y Sombra, ya que necesitarían algunos disparos para matar. El nivel B tiene a Mei, lo cual es justo dada su pistola congeladora. Los explosivos de Junkrat y Pharah los convierten en opciones justas para el nivel A, mientras que el nivel S incluye sabiamente a Winston y Brigitte.

Otra lista entretenida de moobisk analiza cómo Supervisión los héroes reaccionarían si se enteraran de que el perro de alguien murió. En la parte superior de la lista, algunos personajes realmente arrepentidos incluyen a Genji y Winston. El siguiente es Orisa y Tracer, quienes le darían chocolate al dueño del perro, aunque algunos argumentaron Emote de cachorro de Orisa significa que ella debería estar más arriba. Ashe está en el nivel de personajes que no sabían que había un perro en absoluto, mientras que Mercy y Bastion asfixiarían al ex dueño de la mascota con afecto. En broma, el último nivel es para personajes que probablemente mataron al perro.

Si bien estas listas de niveles se han vuelto mucho más abundantes en los últimos días, la tendencia parece remontarse al menos a unos pocos meses. Un Redditor llamado umbrapalemooner hizo un gracioso Supervisión lista de niveles a principios de este año, con la lista que clasifica a los personajes según la facilidad con la que pueden subir al techo del campo de práctica. Junto a personajes como Tracer y Reinhardt que no pueden hacerlo, los gustos de Wrecking Ball requieren mucha habilidad. En broma, dos niveles separados miran a los jugadores que necesitan presionar un botón para llegar a la cima.

Claramente, Supervisión los jugadores se han divertido mucho haciendo estas publicaciones, y es probable que haya más en el futuro. Con Overwatch 2 En los trabajos, los jugadores pronto tendrán aún más personajes para clasificar tanto en listas de niveles tontos como serios.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Los logros más difíciles de conseguir en Overwatch

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button