News

Los fanáticos de Overwatch piden un cambio de nombre de McCree | Juego despotricar

Después de que una demanda por discriminación expuso la cultura laboral de “chico de fraternidad” de Activision Blizzard, una la carta fue escrita por empleados exigiendo responsabilidad y cambio. Esto fue seguido por una huelga masiva de empleados y partidarios de su causa. Ahora fans de Supervisión, uno de los juegos más exitosos de la compañía, están pidiendo un cambio de nombre para uno de sus personajes a medida que surgen más historias sobre los desarrolladores de la compañía.

El Supervisión El personaje en cuestión es Jesse McCree, cuyo homónimo fue un desarrollador líder de Mundo de Warcraft que actualmente trabaja como diseñador principal de juegos para el próximo Diablo 4. Fotos y capturas de pantalla muestran que McCree fue uno de los empleados de Activision Blizzard involucrado en lo que llamaron “Suite Cosby, ”La habitación de hotel llena de alcohol del ex director creativo senior Alex Afrasiabi en la BlizzCon de 2013. Según la demanda, el apodo aparentemente se le dio a la habitación debido al notorio acoso de Afrasiabi hacia las mujeres, que incluía coquetear repetidamente con ellas, decir que quería casarse con ellas y tratar de besarlas. Este acoso era tan grave que a veces otros tenían que apartarlo físicamente de las empleadas.

RELACIONADA: El desarrollo de World of Warcraft se interrumpe tras la demanda por acoso sexual de Activision Blizzard

Afrasiabi, una de las dos únicas personas nombradas explícitamente en la demanda, supuestamente abandonó Activision Blizzard en 2020 con poco reconocimiento de la compañía en línea, y luego borró su presencia en las redes sociales. Recientemente se informó que Afrasiabi fue realmente despedido por “mala conducta en el trato que dio a otros empleados”. McCree se puede ver en capturas de pantalla de un mensaje de texto grupal que supuestamente tuvo lugar alrededor de la BlizzCon 2013 alentando el comportamiento de Afrasiabi, y en una foto ahora infame, se puede ver a Afrasiabi y McCree con varios otros hombres, incluido alguien que supuestamente es un Activision Blizzard Representante de recursos humanos, posando en la suite debajo de una foto enmarcada del violador acusado Bill Cosby.

En respuesta a esta noticia, Supervisión los jugadores están pidiendo a Activision Blizzard que cambie el nombre del personaje McCree. Algunos quieren que su nombre se cambie a Matt Mercer, en honor al actor de voz del héroe vaquero, mientras que otros quieren que el personaje se elimine por completo del juego.

Los empleados de Activision Blizzard han tratado de distanciarse de Afrasiabi a la luz de las acusaciones hechas en su contra, pero noticias como esta que indican cuántas personas estaban al tanto de sus payasadas y participaron en ellas hace que sea mucho más difícil hacerlo. No se sabe si la compañía decidirá cambiar el nombre del héroe, pero dada la frecuencia con la que sus juegos hacen referencia a personas reales, incluido el propio Afrasiabi, es casi seguro que sucedan más casos como este.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Overwatch: Explicación de la tradición detrás de la pandilla Deadlock

Fuente: Dexerto

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article