News

Los fanáticos de PlayStation están armando las colecciones de sus sueños de PS1

El original Estación de juegos es una popular consola de juegos con una amplia biblioteca de excelentes juegos. Con un número tan inmenso para elegir, los fanáticos de PlayStation han comenzado una discusión sobre qué títulos les gustaría tener en su sueño. PS1 colección de juegos.

La PlayStation se lanzó por primera vez en Japón en 1994 antes de lanzarse en el resto del mundo en 1995. Esta fue la primera incursión de Sony en el espacio de las consolas de juegos después de que los planes fracasaran con Nintendo en una consola desarrollada conjuntamente, y fue un éxito increíble uno. Con gráficos en 3D reales, una unidad de CD-ROM y pionera en el controlador de juegos analógico dual moderno como lo conocemos hoy en día con el Dualshock, la PlayStation vendió más de 102 millones de unidades antes de retirarse finalmente en 2006. Con una vida útil tan extensa que llevó con más de 7,000 juegos disponibles en total, los jugadores pueden ver por qué sería extremadamente difícil intentar elegir sus títulos favoritos, muchos de los cuales nunca recibió una secuela adecuada en ninguna PlayStation.

RELACIONADA: Fan de PlayStation encuentra una colección de juegos de PS1 en el ático de los padres

YouTuber AlphaOmegaSin ha publicado un desafío en su página en el que les pide a los jugadores que creen la colección de juegos de PS1 de sus sueños, pero hay una trampa: los 25 juegos disponibles para elegir en la publicación se dividen en niveles de precios que van desde $ 1 a $ 5, y los participantes reciben solo $ 15 para que tomen sus decisiones. Algunos juegos disponibles para su selección son Clásicos de PlayStation como Metal Gear Solid, Gran Turismo 2, y Final Fantasy 7. La publicación ha cobrado mucha fuerza en Twitter, con más de 3,000 me gusta y 400 retweets al momento de escribirla.

La nostalgia, particularmente en la esfera de los juegos, es algo muy poderoso. Los jugadores siempre parecen disfrutar mirando hacia atrás en sus títulos pasados ​​favoritos con cariño. Dado que la consola PlayStation de Sony es una máquina tan impresionante para la empresa con sede en Japón, muchos jugadores de todo el mundo ven la PS1 y su biblioteca de juegos clásica en una luz muy positiva. Como tal, es fácil ver por qué una simple publicación sobre la colección de juegos de PS1 de los sueños de los jugadores se ha popularizado tan rápidamente.

Por supuesto, hay muchos otros consolas de juegos recordadas con cariño como Sega Dreamcast o la Nintendo GameCube, pero pocas han tenido tanto éxito como la Sony PlayStation original en términos de ventas. La PS1 es la quinta en general en ventas totales si se incluyen sistemas portátiles, y solo es superada por su sucesora directa, la PlayStation 2, aunque solo contamos con las consolas domésticas. Si bien Sony ha tenido algunos éxitos y errores a lo largo de los años con su ecosistema de PlayStation, su última consola, la PlayStation 5, parece haber tenido un comienzo prometedor desde su lanzamiento en noviembre pasado. El tiempo dirá si la PS5 tendrá la misma duración que la clásica. Estación de juegos disfruta hoy el sistema.

MÁS: Bloodborne PlayStation 1 Demake muestra la pelea del jefe con el padre Gascoigne

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article