News

Los fanáticos de Pokémon debaten sobre los ataques de tipo hielo en Pokémon de agua

Durante las últimas dos décadas, Pokemon ha agregado varios tipos nuevos, lo que hace que su ya complicado sistema de ventajas y desventajas de tipos sea aún más complicado de lo que ya lo eran. A veces, esto conduce a mecánicas que no reflejan con precisión cómo se comporta realmente el elemento, animal o concepto de la vida real en el que se basa un tipo. Recientemente, un grupo de Pokemon Los fanáticos comenzaron a discutir si los movimientos de tipo hielo deberían ser súper efectivos contra Pokémon de agua de la misma manera que el hielo puede congelar el agua en la vida real.

Redditor peacemaker2710 inició la conversación planteando el tema y agregó que el Pokemon La franquicia espera que los fanáticos crean que Los Pokémon psíquicos son débiles a los tipos de insectos. pero no ha tenido en cuenta el hecho de que el agua se congela. El usuario afirmó que su pareja no estaba interesada en discutir esta contradicción con ellos, lo que los llevó a recurrir a Internet.

RELACIONADO: El desafío del pase de batalla de Pokémon Unite no se puede completar sin comprar un personaje

Un grupo de usuarios se basó en el argumento de que las debilidades de los psíquicos son miedos comunes, incluidos los insectos, los fantasmas y la oscuridad, y comenzó a citar la letra de "Miedo a la oscuridad" por Iron Maiden. Sin embargo, otro hilo de discusión planteó una segunda posibilidad con respecto a los Pokémon de hielo. Estos usuarios señalaron que el agua caliente derrite el hielo, por lo que el movimiento de agua Scald debería ser súper efectivo contra Pokémon de hielo. Esta no es la primera vez Pokemon los fanáticos han notado elecciones de diseño extrañas en la franquicia, pero tendría mucho más sentido si Scald hiciera daño adicional contra Pokémon de hielo.

Varios usuarios comentaron sobre el poderoso movimiento. Liofilizado, un movimiento de tipo hielo que es específicamente súper efectivo contra Pokémon de agua. Según varios testimonios, Freeze-Dry es tan útil que los usuarios se aferraron a Pokémon que lo conocen, como Glalie, hasta bien entrada la partida de Espada Pokemon y Blindaje al igual que Omega Ruby y Zafiro Alfa. Varios usuarios plantearon la posibilidad de que Scald debería tener un efecto especial similar contra los tipos de hielo y los tipos de insectos, argumentando que ni el hielo ni los insectos normalmente sobreviven al hervirlos.

Aunque la mayoría de los fanáticos parecen estar de acuerdo con peacemaker2710 en que los movimientos de hielo deberían ser súper efectivos contra Pokémon de agua, un usuario señaló que agregar hielo a una taza de agua generalmente da como resultado más agua, no más hielo. Sin embargo, ese usuario sugiere que los tipos de hielo y agua deben ser neutrales entre sí cuando a partir de Pokemon El hielo Gen 7 no es muy efectivo contra Pokémon de agua. Otro usuario señaló que el movimiento Ácido de tipo veneno debería ser efectivo contra Pokémon de tipo acero, por las mismas razones que Scald y Freeze-Dry.

MÁS: Lo que está planeando Giovanni de Pokémon GO con el Team Rocket

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article