Gaming News

Los fanáticos de Resident Evil deben prestar mucha atención a los anuncios de Halloween

2021 marca el 25 aniversario de Capcom Resident Evil franquicia, la serie que popularizó el género de terror de supervivencia y ha seguido siendo increíblemente popular hasta el día de hoy. Capcom ha estado celebrando Resident Evil25 aniversario durante todo el año con el lanzamiento de Resident Evil Village, y ahora está dando inicio a las festividades de la temporada espeluznante al hacer Resident Evil-Anuncios relacionados durante todo el mes de octubre.

Hasta ahora, estos anuncios han sido bastante discretos, y es posible que el resto de ellos tengan un alcance similar. Sin embargo, también es posible que estos anuncios incluyan algo importante para Resident Evil fanáticos, por lo que deben asegurarse de prestar atención independientemente.

RELACIONADO: El DLC de Resident Evil Village podría ser revelado este Halloween

Si el Resident Evil Anuncios de Halloween Queda por ver algo importante que revelar, pero esto es lo que se ha mostrado hasta ahora y hacia lo que apuntan los rumores.

Anuncios de Resident Evil Halloween hasta ahora

  • Sorteo de Halloween del 25 aniversario de Resident Evil

  • Resident Evil 4 VR

El calendario de Capcom comienza con la revelación de un sorteo de Halloween para el Resident Evil Celebraciones del 25 aniversario. Los jugadores pueden ganar algunos premios exclusivos, como un visor Oculus Quest 2, un Resident Evil Village sudadera y más.

El calendario también reitera la Resident Evil 4 Fecha de lanzamiento de VR, con el juego programado para lanzarse el 21 de octubre como exclusivo de Oculus Quest 2. Resident Evil 4 ha llegado a numerosas plataformas en el pasado, pero la realidad virtual debería proporcionar una forma legítimamente nueva de experimentar el clásico juego de terror y supervivencia. Queda por ver qué tan bien se traduce la aventura de Leon a la realidad virtual, pero los fanáticos lo descubrirán más temprano que tarde.

Mientras tanto, Capcom ha anunciado otras tres revelaciones para el 21 de octubre, todas etiquetadas "Calendario," luego dos revelaciones más para el 22 de octubre con el mismo nivel. El 25 de octubre, Capcom ha etiquetado su anuncio como "Cita" con un "Calendario" revelar para el 29 de octubre. No está claro qué significa exactamente esto, pero es posible que Capcom tenga algo grande en la manga cuando se trata de Resident Evil franquicia.

Han persistido los rumores de que un Resident Evil Switch juego exclusivo está en desarrollo activo, y algunos filtradores de renombre esperan que llegue en cualquier momento. El ataque de ransomware de Capcom ha respaldado la existencia de este juego, conocido por el nombre en clave Resident Evil: Indignación, y las filtraciones han ayudado a llenar los espacios en blanco sobre lo que los fanáticos pueden esperar de él. Según la información filtrada, el Resident Evil El juego Switch tiene lugar en una universidad y contará con Rebecca Chambers y Chris Redfield como los principales personajes jugables.

Capcom no ha anunciado oficialmente el rumoreado Resident Evil Sin embargo, cambie el juego en el momento de escribir este artículo, por lo que los fanáticos deben tomar la información con gran esmero. Es muy posible que los filtradores tengan información incorrecta o que los planes para el juego hayan cambiado. Tampoco hay garantía de que estas revelaciones de Halloween incluyan algo tan sustancial como el anuncio de un nuevo videojuego, por lo que los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control.

Aun así, no estaría de más Resident Evil entusiastas para estar atentos a las revelaciones de Halloween durante el resto del mes, por si acaso.

MÁS: De Resident Evil a Darkwood: el diseño de sonido es fundamental en los juegos de terror

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button