News

Los fanáticos de World of Warcraft están hartos del modelo de suscripción del juego

Sentimiento de los fans hacia el juego de rol multijugador masivo de Blizzard Mundo de Warcraft está llegando a un punto de ebullición. Las controversias agravadas están llevando a una reflexión comunitaria generalizada sobre lo que Mundo de Warcraft ofrece a los jugadores y si vale la pena seguir apoyando. Una publicación sobre Reddit rompiendo Mundo de WarcraftEl modelo basado en suscripción es el último ejemplo viral, con más de 15.000 Redditors votando a favor de la publicación por preguntar: “¿Qué es exactamente [t]¿Qué estamos pagando mensualmente en este momento? “

La publicación de Reddit en cuestión fue compartida por Redditor Last_Judicator, quien ciertamente tiene algo de juicio que compartir. Su reclamo es que Tormenta de nieve está tomando una suscripción mensual de Mundo de Warcraft jugadores y no proporcionan suficiente contenido para justificarlo, diciendo que el juego puede durar “a veces más de un año” sin una actualización. Además, señalan la elección de Blizzard de lanzar grandes actualizaciones de contenido en forma de expansiones por un costo adicional de $ 40 o más. Por último, mencionan que Blizzard también ha implementado una tienda de efectivo similar a la que tienen los juegos gratuitos, a pesar de cuánto pagan los jugadores.

RELACIONADA: El desarrollo de World of Warcraft se interrumpe tras la demanda por acoso sexual de Activision Blizzard

Estos pensamientos iniciales fueron suficientes para que se votara a favor de la publicación, pero también provocaron algunas respuestas polémicas. Como tal, Last_Judicator editó su publicación para exponer más su punto. Explican su sentimiento de frustración después de comprar el reciente Tierras Sombrías de World of Warcraft expansión y darse cuenta de que además tendrían que pagar una tarifa de suscripción, como si se tratara de un alquiler del contenido que ya habían comprado por separado.

Last_Judicator también hace una comparación general con otros juegos no solo en el Mercado de MMO pero en el género de servicios en vivo que no tienen el mismo modelo de suscripción que Mundo de Warcraft. Explican que pueden iniciar sesión siempre que haya contenido nuevo o cuando les apetezca jugar a su propio ritmo y horario. En otras palabras, creen Mundo de Warcraft debe mantenerse en un nivel más alto dado el nivel actual de competencia en el mercado.

Como es Internet, muchos de los comentarios principales en el hilo de Reddit son cínicos. No ponen excusas para Blizzard, pero señalan que la monetización actual de Mundo de Warcraft existe porque la gente pagará por ello. Otros se burlan de Blizzard, mencionando sarcásticamente la reputación del juego en la atención al cliente. premios de esportsy la infraestructura del servidor mantienen a los jugadores cerca. En otras palabras, pocos ofrecen ideas sobre cómo Mundo de Warcraft podría mejorar, en lugar de compartir su frustración con el status quo del juego.

La frustración actual con Mundo de Warcraft es sin duda parte de una conversación más amplia sobre el MMO. Blizzard está actualmente envuelto en acusaciones de un lugar de trabajo tóxico y discriminatorio, los streamers de Twitch han causado un éxodo de jugadores a Final Fantasy 14, y Mundo de WarcraftLas actualizaciones de contenido recientes han sido mal recibidas. Pero si hay una verdad, es que Mundo de Warcraft se ha mantenido como el MMO más popular del mundo durante más de una década. Es posible que eso no cambie durante algún tiempo.

Mundo de Warcraft ya está disponible en PC.

MÁS: Los 10 artículos más raros de World of Warcraft (y cómo conseguirlos)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article