News

Los futuros juegos de Call of Duty deben tener esta característica de Battlefield 2042

Obligaciones y Campo de batalla, a pesar de ser comparados a menudo, se han mantenido bastante diferentes a lo largo de su larga competencia. No solo las dos franquicias suelen ofrecer escenarios opuestos cuando se enfrentan, sino que sus estilos de juego no se parecen en nada. ObligacionesLa acción arcade es difícil de superar para aquellos a los que les gusta el combate de ritmo rápido, mientras que los fanáticos de la guerra y los vehículos a gran escala pueden divertirse mucho con el Campo de batalla serie. Sin embargo, una nueva Campo de batalla 2042 característica podría darle ventaja sobre Obligaciones este año.

Tiempo Campo de batalla 2042 carece de una campaña, su enfoque en el modo multijugador permite crear tres experiencias distintas. Si bien All-Out Warfare proporcionará una evolución del estilo clásico, y Hazard Zone está configurado para ofrecer un juego cooperativo único, Campo de batalla 2042El modo Portal parece ser lo más exclusivo que ha hecho la franquicia en años. Viendo diferentes eras de Campo de batalla reunirse en mapas queridos es emocionante, con los arsenales y vehículos mezclados intrigantes. Dejar que la comunidad cree sus propios modos y mashups con estas características también es un gran problema, y ​​todo esto se traduciría perfectamente en Obligaciones.

RELACIONADA: Mapas clásicos que deberían regresar en Call of Duty 2021

Campo de batalla 2042 El portal dará acceso a los jugadores a contenido oficial y personalizado. En el caso del primero, los jugadores pueden seleccionar Experiencias oficiales para disfrutar del contenido creado por Ripple Effect, el desarrollador detrás del modo. Las experiencias personalizadas permitirán a los jugadores buscar en las listas de reproducción creadas por otros jugadores, mientras que Battlefield Builder permite a los jugadores crear sus propios modos de juego. También se incluirán seis mapas clásicos de juegos anteriores, lo que permite Campo de batalla los fanáticos tengan algunas experiencias impulsadas por la nostalgia que extraen de los mejores juegos de la serie.

Parte de que hace Campo de batalla Portal tan interesante no es solo el hecho de que los mapas están regresando, sino también los arsenales. Los jugadores podrán usar armas, equipo y vehículos de varias épocas de Campo de batalla. Esto permite a los jugadores tener un perro robot de un futuro cercano que se enfrente a un avión de combate de la era de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un rifle de asalto moderno podría enfrentarse a una ametralladora ligera de la década de 1940. Los diferentes mapas solo deberían hacer que estas combinaciones sean más intrigantes, y los diversos diseños de soldados deberían ayudar a crear una estética específica.

Poner estas herramientas en manos de los jugadores es una idea audaz, y es una que podría permitir que el juego prospere en los próximos años. Aunque Portal no es un editor de mapas, ofrece a los jugadores casi todas las demás herramientas. Como resultado, las versiones únicas de modos de fiesta como Infected, Hide and Seek y Gun Game podrían cobrar vida. Se podría formar una comunidad dedicada de creadores, con Campo de batalla fans capaces de tener una rotación constante de contenido nuevo. Si bien queda por ver si la función estará a la altura de su potencial, la premisa es emocionante y debería aplicarse a otros juegos de disparos en primera persona de la industria. Específicamente, Campo de batallacompetidor Obligaciones podría beneficiarse en gran medida de una experiencia similar a la de Portal.

Obligaciones Revelación de 2021 es probable que sea inminente, lo que significa que es demasiado tarde para una gran función como Campo de batalla Portal a incorporar. Sin embargo, Obligaciones 2022 es una historia diferente. El próximo juego de Infinity Ward está casi garantizado Call of Duty Modern Warfare 2, con el final de suspenso preparando el debut de Task Force 141. Si bien esta secuela seguramente será lo suficientemente prometedora por sí sola, ya que el reinicio de 2019 fue bien recibido por fanáticos y críticos, una mecánica similar a Portal podría llevar las cosas a otro nivel.

Si bien muchos disfrutaron del estilo más lento del nuevo Guerra moderna, decepcionó a algunos jugadores a los que les gusta su Obligaciones jugabilidad para ser de ritmo rápido. Sin embargo, una función de portal podría ofrecer lo mejor de ambos mundos. Mapas y modos icónicos de el original Guerra moderna 2 podría estar disponible, lo que significa que los jugadores obtendrían una combinación igual de contenido nuevo y antiguo en el juego. De esta manera, todos los jugadores están satisfechos, con el modo multijugador principal que presenta la jugabilidad metódica del título de 2019 y el modo tipo Portal con contenido de 2009. Guerra moderna 2.

Como Campo de batalla 2042 Portal, armas icónicas, ventajas y mecánicas podrían agregarse a la alineación de Guerra moderna 2 contenido. Las armas clásicas como el ACR, el modelo 1887 y el Ump45 podrían estar disponibles, mientras que los killstreaks del original Guerra moderna 2 también podría estar en oferta. Con jugadores recreando Call of Duty Modern Warfare 2 a través de un mod para Call of Duty: Black Ops 3, el interés está claramente ahí por un multijugador remasterizado. Sin embargo, en lugar de convertirlo en un juego separado, Infinity Ward puede incluir el contenido remasterizado en su título de 2022, lo que lo convierte en un lanzamiento que está repleto de cosas para que los jugadores disfruten. Ser capaz de cambiar de contenido nuevo a antiguo instantáneamente, desde la misma aplicación, podría ofrecer la combinación perfecta de servicio para los fanáticos y frescura.

RELACIONADA: Call of Duty 2021 está rompiendo una enorme tradición de franquicias por segundo año consecutivo

Campo de batalla 2042 Portal extrae de varias eras de Campo de batalla, incluyendo algo más que mapas. Como tal, si Obligaciones alguna vez utilizó la función, podría usar contenido de sus otras grandes subseries. El próximo título de Treyarch podría tener la misma configuración, agregando mecánicas y elementos de varias épocas de Black Ops. Una mecánica similar a un Portal podría convertirse en el estándar para Obligaciones, dando a la serie la oportunidad de mantenerse al día con la nueva era de Campo de batalla. Sin embargo, lo que hace Campo de batalla 2042 Portal verdaderamente especial son las herramientas de creación.

No solo estas herramientas de creación dar Obligaciones títulos ciclos de vida más largos, ya que los jugadores podían crear modos multijugador creativos durante años después del lanzamiento, pero esta característica podría ser enorme para Zombies. Los fanáticos del modo Supervivencia ya han hecho cosas increíbles con los creadores de mapas exclusivos para PC de Llamada del deber mundo en guerra y Call of Duty: Black Ops 3. Darles más herramientas solo podría mejorar el proceso de creación y, al igual que Battlefield Builder, la función también podría estar disponible para la comunidad de consolas.

Tiempo Obligaciones remasterizaciones de campaña son bienvenidos, los fanáticos del modo multijugador de la serie han estado desesperados por ver sus experiencias favoritas en línea recuperadas. Aunque ha habido muchos remakes de mapas, es imposible reproducir la misma sensación de los juegos clásicos sin las mismas armas, artilugios y modelos de personajes. Campo de batalla 2042 Portal muestra que esto es posible, ya que logra incluir más contenido remasterizado al mismo tiempo que le da un giro único. Si bien no todos son del tipo creativo, todos los jugadores pueden apreciar el contenido creado por jugadores, algo que la función proporcionará en abundancia. Como tal, otras franquicias de FPS de larga duración, particularmente Obligaciones, debería tomar nota.

Obligaciones 2021 está en desarrollo para plataformas no especificadas. Campo de batalla 2042 se lanza el 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Los 15 juegos más esperados del otoño de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article