News

Los juegos gratuitos de Amazon Prime para agosto de 2021 incluyen Battlefield 5 e Indiana Jones Game

Juegos de Amazon Prime los suscriptores están mimados por contenido gratuito mes a mes, ya sea en forma de juegos gratuitos o una gama increíblemente diversa de DLC para una larga lista de juegos gratuitos. Grandes juegos a través de Juegos de Amazon Prime son raras, sin embargo, ya que el servicio tiende a centrarse más en títulos independientes que los suscriptores pueden haberse perdido. Parece que Amazon Prime Gaming tiene una sorpresa especial en agosto, sin embargo, con ambos Campo de batalla 5 y un clasico Indiana Jones título ambos ahora confirmados.

En un video que comparte los lanzamientos planeados de Amazing Prime Gaming para agosto de 2021, la oferta más destacada será Campo de batalla 5. Campo de batalla 5 es el lanzamiento más reciente de la franquicia, que se lanzó en 2018. Es un juego de disparos en primera persona multijugador competitivo creado por EA Dice, como la mayoría de Campo de batalla el título es. Vendió más de siete millones de copias, pero EA sorprendentemente todavía lo considera una decepción en cuanto a ventas. Campo de batalla 2042 ocupará su lugar a finales de este año, por lo que Amazon ofrece Campo de batalla 5 es una excelente manera para que los nuevos jugadores se aclimaten a la jugabilidad de la franquicia.

RELACIONADA: Juegos de Battlefield que vale la pena jugar antes de 2042

Después Campo de batalla 5, Amazon Prime Gaming regalará una copia gratuita del clásico juego de aventuras de apuntar y hacer clic Indiana Jones y el destino de la Atlántida. Este juego desarrollado por LucasArts se lanzó originalmente en 1992 y se consideró el mejor juego de aventuras en un momento en el que los juegos de aventuras eran uno de los géneros más populares de los juegos. Compartir en Amazon Indiana Jones y el destino de la Atlántida viene como nuevo Indiana Jones película avanza en producción y una importante AAA Indiana Jones El juego comienza con Wolfenstein: el desarrollador MachineGames avanza.

Como todos los meses, Juegos de Amazon Prime tiene más juegos gratis para compartir. Metamorfosis, Un teléfono perdido normal, Planeta Alfa, Archivos secretos: Tunguska, y Horizonte perdido 2 redondeará el mes. Eso debería ofrecer muchas opciones para aquellos a los que no les guste Campo de batalla 5.

Por supuesto, Amazon Prime Gaming no ofrece solo videojuegos completos como parte de sus ofertas mensuales gratuitas. En agosto, Amazon Prime Gaming también ofrecerá contenido gratuito para juegos que incluyen Fall Guys‘ Temporada 5, Leyendas de Runaterra, Destino 2Temporada del empalmador, y Rainbow Six Siege. También estarán disponibles muchas más cosas que no se mencionan.

Una suscripción a Amazon Prime Gaming cuesta $ 12.99 al mes, aunque los nuevos suscriptores pueden obtener 30 días gratis para comenzar. Amazon Prime incluye envío gratuito en dos días, así como acceso a Prime Video y otros servicios en línea. También se incluye una suscripción gratuita de un mes al canal de Twitch. Espere agosto Juegos de Amazon Prime las ofertas llegarán a partir del primero y durante todo el mes.

MÁS: Battlefield 2042 debería deshacerse de estas características de Battlefield 5

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article