News

Los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 son de nuevo en mayo de 2020

Cerca del final de 2020, PS Plus comenzó a aumentar sus ofertas en términos de tamaño y alcance. Esta buena racha de PS Plus se debió principalmente al próximo lanzamiento de la PS5, y el servicio también lo mantuvo después del lanzamiento. Si bien no todos los fanáticos estaban contentos con cada mes, el gran atractivo de los juegos de cada mes significaba que muchos fanáticos estaban felices. sin embargo, el Juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 han recibido muchas críticas y, si bien no es una comparación 1: 1 con la situación en mayo de 2020, es muy comparable.

Es posible que muchos no lo recuerden, pero el PS Plus Los juegos gratuitos para mayo de 2020 recibieron una reacción muy visceral en línea. Y aunque la reacción de agosto de 2021 ha sido mucho más suave en comparación, los dos meses caen en las mismas trampas.

RELACIONADA: Los juegos gratuitos de PS Plus para 2021 se han pagado con creces

El primer gran problema con los juegos gratuitos de PS Plus para mayo de 2020 fueron las altas expectativas. Un rumor ampliamente difundido antes de su revelación indicó que los fanáticos recibirían Luz moribunda y Dark Souls: Remastered, que cuando Horizontes de ciudades y Farming Simulator 19 Inevitablemente se revelaron, había una bomba esperando para explotar. Se disparó cuando los fanáticos crearon una petición en línea para cambiar los juegos, que recibió mucha atención, pero finalmente no cambió los juegos disponibles. Para empezar, el rumor era falso, pero muchos se lo habían tomado en serio. Como tal, la expectativa de dos grandes juegos reemplazados por dos simuladores aplastó a los fanáticos.

Ese fue el segundo gran problema con los juegos de mayo de 2020. En este momento, PS Plus tenía un patrón de un gran juego lanzado junto con un juego de nicho más (por lo que el rumor nunca debería haber sido creído), pero dos juegos de nicho fueron un gran golpe en ese momento. Realmente no había un atractivo para nadie a menos que le gusten específicamente los simuladores de construcción de ciudades o los simuladores agrícolas. Ninguno de los dos juegos es malo en sí mismo, pero no atrajo a muchos fanáticos.

Los dos problemas que afectaron la forma en que los fanáticos percibieron los juegos gratuitos de PS Plus para mayo de 2020 son los problemas exactos que tienen los juegos de agosto de 2021. Primero, las expectativas para los juegos mensuales de PS Plus están en su punto más alto. No hay ningún rumor que lo impulse, pero es el hecho de que Sony realmente no ha dejado caer la pelota 8 meses después del año. Con principales lanzamientos de PS5, juegos como Final Fantasy 7 Remake, y más que se abren camino en el servicio, tener un mal mes molestó a muchos suscriptores. Por supuesto, debe tenerse en cuenta que incluso Sony tiene derecho a un mes “inactivo”, y estos juegos serán reemplazados lo suficientemente pronto.

El segundo problema es también cómo tienen un atractivo limitado. Arena del cazador: Leyendas es un juego de batalla real con elementos PvE, pero es poco probable que aleje a los fanáticos de los tres grandes juegos de Battle Royale: Fortnite, Apex Legends y Warzone. Gira mundial de tenis 2 tendría un atractivo limitado, que los aficionados necesitan disfrutar del tenis, y Plants vs.Zombies: Batalla por Neighborville es un buen juego pero la premisa misma va a definir cómo la gente lo enfoca.

En general, aunque los juegos de PS Plus de agosto de 2021 pueden no alcanzar la misma marca que muchos otros meses este año, todavía hay tiempo este año para más grandes bombas de PS Plus. Los fanáticos deben ser pacientes, quizás darles una oportunidad a estos juegos y ver qué más tiene el servicio para el año.

PS Plus Los juegos gratuitos para agosto de 2021 estarán disponibles el 3 de agosto.

MÁS: Los suscriptores de PS Plus ya tienen algo grande que esperar en noviembre

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article