News

Los juegos gratuitos de Xbox de agosto de 2021 con oro pueden estar cambiando el curso del servicio

Desde principios de 2021, Microsoft ha recibido críticas por la lista de Xbox Free Games with Gold que ofrece a sus suscriptores. Además de no incluir un juego de Xbox Series X / S, los juegos gratuitos de Xbox con oro a menudo son criticados por sus ofertas mediocres, que algunos creen que es la táctica de Microsoft.o empujar a los jugadores de Xbox para que se cambien a Xbox Game Pass en su lugar.

Hace apenas unos días, Microsoft anunció la lista de juegos gratuitos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán obtener en agosto. Aunque la lista aún no incluye un juego de Xbox Series X / S, parece que la lista de juegos gratuitos de agosto es ligeramente mejor que las ofrecidas por el servicio en los últimos meses. Si bien queda por ver si esto es solo una vez, también podría significar que Microsoft se toma en serio las críticas.

RELACIONADA: Los primeros juegos gratuitos de Xbox con Gold para agosto de 2021 están disponibles un día antes

En los típicos juegos de Xbox con estilo Gold, La lista de juegos gratuitos de este mes consta de dos títulos de Xbox One y dos juegos de Xbox 360. Durante todo el mes de agosto, los jugadores tendrán acceso a Darksiders 3 para Xbox One, seguido de Yooka-Laylee del 16 al 15 de agosto. Por otro lado, los juegos de Xbox 360 incluyen Planeta perdido 3 del 1 al 15 de agosto, seguido de Garou: Marca de los lobos del 16 al 31 de agosto. Como se mencionó anteriormente, la lista de agosto aún no incluye ningún juego de Xbox Series X / S, lo que podría indicar que Microsoft no tiene intenciones de agregar títulos de sus últimas consolas a Games with Gold, al menos por el momento.

Tiempo Lista de juegos gratis de agosto aún carece de soporte para las últimas consolas de Xbox, parece que los suscriptores están contentos con la lista de juegos gratuitos de este mes. En el video de anuncio oficial que Xbox publicó en su canal de YouTube, los me gusta del video superan con creces los no me gusta. Los comentarios en el video y las diversas páginas de redes sociales de Xbox también reflejan la recepción de los Juegos Gratis con Oro de agosto, y muchos elogiaron a Microsoft por incluir juegos conocidos de varios géneros.

Aunque la recepción positiva de los juegos gratis con oro de agosto podría significar que Microsoft finalmente está escuchando las críticas, todavía es demasiado pronto para decir si la compañía está realmente comprometida con seleccionar mejores juegos para los suscriptores de Xbox Live Gold. Sin embargo, vale la pena recordar que en febrero de 2021, Microsoft también fue elogiado por la lista de Xbox Games with Gold que lanzó ese mes.. Aparte de juegos de renombre como Resident Evil Remaster HD, la compañía también incluyó una versión optimizada para Xbox Series X / S de Gears of War 5.

Desafortunadamente, en los meses siguientes, Microsoft volvió a su antiguo patrón de lanzar juegos de nicho para Xbox Games con Gold y nada para las consolas de próxima generación. Muchos creen que la única razón por la que la compañía aumentó su lista para febrero es apaciguar a los fanáticos descontentos después Microsoft intentó aumentar el precio de suscripción de Xbox Live Gold. Por el momento, queda por ver si el patrón establecido este mes se mantendrá a lo largo del año. Sin embargo, no sería sorprendente si la lista del próximo mes decepcionara una vez más, especialmente porque Microsoft no está ocultando particularmente el hecho de que su prioridad es Xbox Game Pass y no Xbox Live.

Al final, mientras Microsoft invierte sus recursos en Xbox Game Pass, eso no debería significar el abandono total de Xbox Live Gold. Por el contrario, al ofrecer Games with Gold más antiguos pero populares, la empresa tiene la oportunidad para diferenciar el valor de Xbox Live Gold con Xbox Game Pass. Xbox Live Gold podría ser el lugar para que los jugadores vuelvan a experimentar viejos clásicos de forma gratuita, mientras que Xbox Game Pass podría ser el servicio que ofrece los juegos de Xbox más grandes y nuevos.

MÁS: ¿Cuánto tiempo lleva superar todos los juegos de Xbox con la oferta de oro para 2021 hasta ahora?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article