News

Los jugadores de Apex Legends prohibidos por ‘Dashboarding’ fueron abrumadoramente en PS4

Apex Legends debería ser un lugar más seguro para jugar ahora que Respawn ha prohibido a más de 2000 jugadores en todas las plataformas, pero la comunidad de PS4 parece haber estado especialmente plagada de jugadores tóxicos. La gran mayoría de las trampas Apex Legends los jugadores atrapados en esta reciente ola de prohibiciones provenían solo de la plataforma PS4.

Según Conor Ford, un desarrollador de Respawn que dirige la seguridad de Apex Legends, se ha prohibido a un total de 2.086 jugadores por abusar de exploits que se encuentran en el modo clasificado del juego. De ese número, se entregaron un total de 1.965 prohibiciones a los jugadores de PS4. Esta no es la primera vez Apex Legends las prohibiciones se han dirigido a un grupo demográfico específico, pero la última vez se debió a diferencias culturales y lingüísticas; esta vez, parece que la comunidad de PS4 estaba simplemente invadida por tramposos del “tablero de mandos”.

RELACIONADA: El nuevo aspecto de Apex Legends Horizon se parece mucho al villano de los Power Rangers

“Dashboarding” se refiere a una explotación de perdón de pérdida específica en la que los jugadores cierran el juego por la fuerza después de perder una partida para evitar perder RP, lo que les permite mantener un rango alto mucho después de que deberían haberlo perdido. Sin embargo, este no es el único aprovechamiento del Apex Legends La comunidad de PS4 parece haberse involucrado. El segundo exploit que los jugadores prohibidos estaban aprovechando es un exploit de emparejamiento que permite a los jugadores de alto rango colarse en el lobby Bronze para enfrentarse a jugadores menos experimentados para poder acumular puntos. El tema de los jugadores altamente calificados que apuntan a los menos experimentados se mencionó anteriormente en un canción pegadiza sobre Apex Legends‘ problemas.

Ford aclaró que se trata de prohibiciones de emparejamiento y que tendrán una duración variable dependiendo de cuánto abusó de las hazañas el jugador en cuestión. Sin embargo, es probable que estos jugadores prohibidos se pierdan la apertura de la nueva temporada. Para esto, Ford simplemente afirma que los jugadores prohibidos deben regresar la próxima vez y jugar el juego de la forma en que debe jugarse en lugar de intentar aprovechar los sistemas del juego, y otros jugadores, para el caso. Estas prohibiciones se implementaron casi al mismo tiempo que Respawn arregló otro Apex Legends falla eso impedía que Apex Packs repartiera artículos.

Esta información ha causado un poco de revuelo en Twitter, donde Apex Legends los jugadores parecen responder a las prohibiciones de diversas formas. Algunos usuarios parecen estar felices o al menos terriblemente satisfechos por el intento de Respawn de tomar medidas enérgicas contra las trampas. Sin embargo, varios usuarios afirman que fueron prohibidos a pesar de no usar estos exploits, y otros cuestionan por qué tantas prohibiciones se concentraron en la comunidad de PS4. Un usuario respondió a esas preguntas explicando que el “panel de control” solo funciona en PS4, lo que explicaría los números desproporcionados de prohibición. Apex LegendsEl modo Arena clasificada tiene potencial de eSports, por lo que tendría sentido si Respawn quisiera tomar medidas drásticas contra las trampas que afectan a este modo.

Apex Legends está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: El vidente de Apex Legends es una leyenda sigilosa de Kung Lao Recon con potencial

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article