News

Los jugadores de Batman: Arkham Knight recuerdan la importante elección de Azrael

Batman tiene la tarea de perseguir gigantes criminales en Batman: Arkham KnightMisiones secundarias de Most Wanted. Muchas misiones secundarias requieren que los jugadores progresen hasta los puntos de prerrequisito en la campaña principal, pero este ritmo ha molestado a muchos fanáticos. Por ejemplo, los desafíos y las misiones secundarias que requieren el Batimóvil son inaccesibles hasta que los jugadores bajen el acceso al puente de cada distrito de la isla. Bastante, Batman: Arkham KnightProtocolo de Knightfall La conclusión proporciona una excusa razonable para que los jugadores completen misiones secundarias más adelante en el juego.

El heredero de la capucha es uno de los más buscados misión secundaria en Batman: Arkham Knight. En Heir to the Cowl, los jugadores toman el control de Azrael, que está bajo la influencia de los cultistas de The Order, y compiten para convertirse en el próximo protector de Gotham. Heir to the Cowl avanza a medida que los jugadores ubican símbolos de murciélagos en llamas en las islas de Gotham. Cada misión en la línea de misiones se compone de pruebas breves en las que los jugadores participan en encuentros de combate aislados y no pueden sufrir un solo golpe. Como Azrael, los jugadores tienen la tarea de elegir si ejecutar a Batman con su espada o romper la espada en su lugar. Un fan ha provocado una discusión entre fanáticos sobre esta elección en Batman: Arkham Knight.

RELACIONADA: Batman: Arkham Player hace un descubrimiento después de más de una docena de partidas

Martinftw420 pregunta qué opción otro Batman: Arkham Knight jugadores han elegido al final de la línea de misiones de los más buscados de Azrael. A diferencia de la mayoría de Batman: Arkham KnightEn las misiones secundarias, los jugadores reciben estas dos opciones explícitas junto con una elección implícita, y el resultado impacta en la conclusión del personaje. Si los jugadores eligen matar a Batman, Batman rápidamente contrarresta el golpe y despacha a Azrael. Si bien esta elección determina que la moralidad de Azrael permanece comprometida, la mayoría de los fanáticos prefieren esta opción para la conclusión de Azrael en Batman: Arkham Knight.

Los jugadores pueden llevar a Azrael al bloqueo de GCPD y agregarlo a Batman: Arkham Knightcolección de de antagonistas encarcelados. Esto permite a los jugadores conversar más con él mientras está encerrado, y otros villanos pueden interactuar y conversar con él también. Otros fanáticos han optado por romper la espada y rescatar a Azrael como un personaje que al final se vuelve sano. Esta elección le permite irse libremente y los jugadores no podrán interactuar más con él.

Sin embargo, existe una elección implícita que los jugadores pueden elegir hacer por su cuenta, donde el jugador puede simplemente dejar la torre del reloj sin seleccionar una de las indicaciones proporcionadas. Esta elección es casi idéntica a la elección en la que Azrael rompe la espada. En ambas elecciones, Batman lo elogia y Azrael reconoce que es capaz de actuar por su propia voluntad. Al igual que otras misiones secundarias de Most Wanted, la de Azrael es bastante corta, con solo una serie de eventos que contribuyen a su finalización y puntos de actualización. Pero aún es emocionante ver las elecciones de los fanáticos en Heir to the Cowl, como muchos fanáticos que han vuelto a jugar Batman: Arkham Knight para experimentar el resultado de cada elección.

Batman: Arkham Knight ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Momentos más memorables de la serie Batman: Arkham

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article