Battle field

Los jugadores de Battlefield revelan los mapas que les gustaría ver en Battlefield 2042 Portal

Battlefield Portal traerá seis mapas clásicos a 2042 para que los jugadores creen sus propios juegos personalizados, y la comunidad ha estado discutiendo qué mapas quieren que se agreguen en el futuro.

Antes Campo de batalla 2042 se reveló oficialmente, los fanáticos esperaban un remake de Battlefield 3 o incluso la próxima entrega de la franquicia Bad Company. En cambio, tenemos Battlefield 2042, ambientado en un futuro cercano, y Portal del campo de batalla.

Portal toma mapas, armas y equipos remasterizados de juegos anteriores de Battlefield y los mezcla con el contenido de 2042. Luego, los jugadores pueden crear sus propios modos de juego personalizados utilizando esta amplia gama de recursos.

Emocionados por los remakes de mapas, los fanáticos de Battlefield han estado discutiendo los mapas que les gustaría ver agregados en el futuro.

Ataque a Karkand (campo de batalla 2/3)

Ataque en Karkand Battlefield 3

Rush ha sido descuidado por DICE en los últimos dos títulos, pero según el usuario RunawayAce, Strike at Karkand fue “un increíble mapa de Rush”. Presentado originalmente en Battlefield 2, Karkand se volvió aún más popular gracias a su remasterización en BF3.

En este mapa, los jugadores luchan por las claustrofóbicas calles de una ciudad devastada por la guerra del Medio Oriente. Con muchos carriles para mantener y rutas de flanqueo, siempre será recordado como uno de los mejores mapas de Rush de todos los tiempos.

Desierto de Bandar (campo de batalla 3)

Battlefield Portal ya está recibiendo Caspian Border y Noshahr Canals de BF3, pero los jugadores están ansiosos por ver Bandar Desert. Usuario de Reddit Kermit-Jr Comenzó la discusión el 27 de julio, y este es el primer mapa que enumeraron.

Bandar Desert es el segundo mapa más grande en la historia de Battlefield (hasta los lanzamientos de 2042) y se agregó en la expansión Armored Kill. Este mapa ve a los jugadores pelear alrededor de una bahía rodeada por un paisaje desértico, con muchos puntos de interés para enfocar la acción.

Gran Bazar (campo de batalla 3)

Campo de batalla 3 del Gran Bazar

Grand Bazaar es otro mapa BF3 favorito de los fanáticos que los jugadores quieren ver en Portal, como lo sugirió el usuario Handymandeluxe. Similar a Metro, este es un mapa extremadamente caótico y de corto alcance que fue perfecto para Rush.

Otro usuario, CharlieTwo-Five, sugirió que debería ampliarse de forma similar a Operation Metro en BF4.

Asedio de Shanghai (campo de batalla 4)

Battlefield 4 Siege of Shanghai

Casi todos los fanáticos de Battlefield recordarán la revelación de Battlefield 4 cuando se derrumbó el rascacielos en Siege of Shanghai. Este fue uno de los mapas que aprovechó al máximo la levolución, por lo que tiene sentido que los jugadores de Battlefield quieran volver a verlo.

Podrías tomar acción a corta distancia en las calles o disparar a los jugadores desde los muchos tejados de los rascacielos. Esta fue una verdadera experiencia de campo de batalla de sandbox y solo podría mejorarse con las nuevas funciones de Portal.

Amiens (campo de batalla 1)

Mapa de Amiens Battlefield 1

Si bien la mayoría de los mapas de Battlefield 1 se ubicaron en las trincheras de Francia y los desiertos de Egipto, Amiens llevó a los jugadores a las calles de la ciudad. Con el mayor número de jugadores de Portal, Kermit-Jr quiere ver este mapa expandido para acomodarlo.

DICE no ha anunciado que traerán ningún contenido de BF1, pero con los fanáticos que ya quieren verlo, con suerte, se agregará más adelante.

Los jugadores también sugirieron muchos otros mapas, como los del Battlefield Bad Company original e incluso el 2142.

¿Qué mapas quieres que se agreguen a Battlefield Portal en el futuro? Asegúrese de informarnos al @BravoINTEL ¡en Twitter!

Crédito de la imagen: DICE / EA

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article