News

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War están pidiendo que se haga Zombies Chronicles 2

Call of Duty: Black Ops Cold War, la decimoséptima entrega de la larga Obligaciones franquicia, lanzada hace poco más de ocho meses. Desde entonces, el popular modo de juego Zombies se ha expandido para incluir Brote, la primera experiencia de Zombies en mundo abierto. Si bien el nuevo tipo de modo ha sido bien recibido por los jugadores, muchos fanáticos no están satisfechos con la cantidad de mapas tradicionales disponibles y están pidiendo un Zombies Chronicles 2.

Para aquellos que quizás no lo sepan, Zombies Chronicles recibe DLC de pago para Treyarch’s Call of Duty: Black Ops 3, que incluía ocho mapas remasterizados de juegos anteriores, incluido Mundo en guerra y los dos primeros Black Ops entradas. Los primeros Zombies Chronicles reconstruyeron mapas favoritos de los fanáticos como Kino der Toten y Shangri-La en Operaciones negras 3motor, algo con lo que los jugadores ahora quieren que suceda Guerra Fría de Black Ops.

RELACIONADA: Call of Duty: Black Ops Cold War prepara el escenario para la temporada 5 con una nueva escena

Con solo tres mapas en total disponibles, y con el anuncio del 2021 Obligaciones título inminente, legiones de fanáticos han llevado a la oficial Bacalao Página de Zombies Reddit para expresar su deseo de ver los amados mapas tradicionales de Survival Zombies actualizados con Guerra Fría de Black Opsmecánicas y capacidades gráficas de próxima generación. El juego actual ha lanzado solo dos nuevos mapas clásicos de Zombies en forma de Firebase Z y Mauer der Toten después del lanzamiento, con un promedio de casi cinco meses en el medio. Los jugadores del subreddit han declarado que Zombies Chronicles 2 sería un “cambio de juego” y una alternativa mucho mejor que “esperar casi cinco meses por un mapa gratis”.

Los fanáticos en la página han expresado sus deseos en voz alta y clara, y resulta que en realidad pueden ver esos deseos cumplidos. El mes pasado, Tom Henderson, un reputado filtrador de la industria, reclamó apoyo para Call of Duty: Black Ops Cold War continuaría mucho después del 2021 Obligaciones lanza, aunque se detuvo antes de cómo se vería. Ahora, otro filtrador cree que el juego es configurado para recibir una docena de mapas nuevos, más del doble de lo que esperaban la mayoría de los jugadores. En caso de que las últimas temporadas sigan el mismo formato, se deberían lanzar tres nuevos mapas durante el transcurso de cada una, dejando la otra mitad sin dar cuenta.

La respuesta teórica a los rumores de otros mapas, por supuesto, podría ser un Zombies Chronicles 2, o posiblemente incluso un completamente independiente Obligaciones Juego de zombies. Henderson, el mismo filtrador mencionado anteriormente, también duplicó las afirmaciones de que un Obligaciones El juego de Zombies está actualmente en desarrollo. Con la historia del modo volviéndose extremadamente larga y complicada a lo largo de los años, un título independiente le daría a Treyarch la capacidad de contar su historia de manera concisa. También existe la posibilidad de que el rumoreado juego tenga un enfoque de “grandes éxitos”, incorporando Infinity Ward y Zombies desarrollados por Sledgehammer, o una nueva aventura por completo.

Independientemente de lo que suceda con el modo, Obligaciones Zombies ha recorrido un largo camino desde sus inicios, y solo se ha vuelto más popular en los años posteriores. Debería ser muy interesante ver qué forma toma el modo de matanza de no muertos a continuación.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Presenta un juego independiente de Call of Duty Zombies que debe tener éxito

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article