News

Los jugadores de Destiny 2 obtienen un nuevo nombre de Bungie para el juego cruzado

Los últimos meses han visto a Bungie adelantarse a muchas cosas en las obras para seguir creciendo. Destino 2. Reelaboraciones de clase completa, una visión actualizada de Crucible y más avenidas de recompensas son solo algunas de las cosas que los jugadores deben esperar mientras el estudio avanza hacia el lanzamiento de 2022 de la Reina bruja expansión. Sin embargo, una de las mayores adiciones es el juego cruzado, que debutará cuando La temporada 15 comienza el 24 de agosto, y Bungie ha dado un nuevo resumen de cómo un nuevo sistema de nombres ayudará a simplificar la experiencia multiplataforma cuando se lance el juego cruzado.

Bungie habló sobre el nuevo sistema de nombres, titulado Bungie Name, como parte de la última publicación de This Week at Bungie. El juego cruzado es el enfoque principal de la publicación, que describe cómo funcionará el emparejamiento y las limitaciones que se implementarán para igualar el campo de juego entre los jugadores de consola y de PC. Dicho esto, se prestó gran atención al sistema de nombres de Bungie, que servirá como elemento unificador del jugador. Destino 2 Identificación entre plataformas.

RELACIONADA: Destiny 2 temporada 15 exótico provocado por fuga

El sistema Bungie Name se está implementando como una forma de abordar cualquier posible “crisis de identidad” en el juego para los jugadores que ya juegan en múltiples plataformas gracias al guardado cruzado. Bungie dijo que será una “reorganización de nombres única” al comienzo de la temporada 15 para generar un nombre único que servirá como identificación de jugador para Destino 2 juego cruzado. El nombre consistirá en el “nombre para mostrar” del jugador seguido de un hash y un número de identificación que aparecerá en el perfil de un jugador independientemente de la plataforma.

Bungie dicho como parte de la reorganización de nombres, los nombres de todos los jugadores se filtrarán para verificar si hay caracteres que no se pueden mostrar y términos ofensivos. Si se encuentran, se eliminarán y el nombre final editado servirá como el nombre de Bungie del jugador cuando entre en juego cruzado. Bungie advirtió que el resultado final podría ser un “Guardián genérico[Random Number]”se creará para servir como el nombre de Bungie de un jugador. El estudio agregó que una función de cambio de nombre no estará disponible de inmediato y está animando a cualquier persona con nombres cuestionables a cambiarlos antes de que comience la temporada 15.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo sistema de nombres es otro paso en Bungie tratando de unificar la comunidad alrededor Destino 2 ahora que las barreras de la plataforma están cayendo. Cross-save fue el primer paso en esto cuando se lanzó en 2019 antes de Shadowkeep, dando inicio a la post-Activision Destino 2 experiencia. Simplificar aún más la experiencia con un nuevo sistema de nombres para la introducción del juego cruzado tiene sentido, pero queda por ver qué tan bien funcionará una vez que esté disponible.

Destino 2 actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series S / X.

MÁS: 9 opiniones impopulares de Reddit sobre Destiny 2

Fuente: Bungie

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article