News

Los jugadores de Grand Theft Auto Online recrean la carrera de Mario Kart

Con el apoyo de Rockstar Games Grand Theft Auto en línea Con contenido nuevo, los fanáticos han encontrado formas cada vez más creativas de jugar con lo que está disponible. La última incorporación al modo en línea es el Actualización de Los Santos Tuners, con un nuevo club para que los jugadores pisen el acelerador a fondo y muestren sus nuevas atracciones. Algunos jugadores creativos del modo en línea han utilizado algunas de las adiciones de esta actualización para recrear una carrera que es un homenaje a Mario Kart.

Una de las nuevas incorporaciones en la actualización fue el LS Car Meet, una instalación diseñada especialmente para todos los jugadores con cabeza de engranaje de Grand Theft Auto en línea. Esto permite a los jugadores decorar sus autos en un lugar que no será atacado por otros. Este lugar también permite a los jugadores comprar un nuevo conjunto de coches. No solo eso, también se agregó una nueva pista de carreras subterránea. Esto permite que un conjunto de jugadores lo compita, Mario Kart estilo.

RELACIONADA: El jugador de GTA Online encuentra el cuchillo de Red Dead Redemption en un lugar inesperado

En el subreddit r / gtaonline, un usuario de Reddit llamado iosgamer2day subió un clip de ellos y un grupo de otros jugadores que participaron en una carrera de karts que se inspiró en Mario Kart. Al comienzo del clip, los jugadores se disfrazaron como varios equivalentes que podrían compararse con el lista jugable de Mario Kart. Esto incluye el póster original disfrazado del propio Mario, otro jugador vestido como Bowser y otro vestido como la Princesa Peach. Al igual que algunas de las últimas entradas de la Mario Kart franquicia, los jugadores corrían en karts o motocicletas.

Lo que siguió fue un poco de caos, como los jugadores esperan de Mario Kart y Grand Theft Auto en línea. Los jugadores están tratando frenéticamente de adelantarse unos a otros, aunque sin las cajas de elementos aleatorios como cáscaras de plátano o cáscaras verdes que se utilizan para interrumpir su competencia. El uso de la pista Coconut Mall de la Mario Kart La serie también es bastante apropiada, considerando la naturaleza subterránea de la pista de carreras y la visión de los jugadores volteándose.

Esta no es la primera vez que los creativos Mario los fanáticos rindieron homenaje al juego dentro Grand Theft Auto. Jugadores en el GTA los servidores de juegos de rol tuvieron que luchar contra un invasor Wario cuyas payasadas causaron caos en Los Santos No hace mucho tiempo.

Grand Theft Auto en línea ya está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

MÁS: 10 mejores juegos de servicio en vivo, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article