News

Los jugadores de Spider-Man: Miles Morales han pasado colectivamente miles de años en el juego

Insomniac Games, los creadores del éxito exclusivo de PlayStation del año pasado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, acaban de revelar algunas estadísticas asombrosas sobre el juego. Dado que Miles Morales es un éxito de ventas, no debería sorprendernos que jugadores de todo el mundo hayan pasado una gran cantidad de tiempo moviéndose por Manhattan.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una expansión independiente del juego original de 2018. Si bien controlar a Miles no es tan diferente de Peter, sí tiene acceso a algunos nuevos dispositivos y movimientos. Sus poderes únicos consisten en habilidades especiales de Venom que agregan más dinamismo a los encuentros de combate. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales fue bien recibido cuando se lanzó el año pasado, y generalmente se considera un excelente seguimiento de la aventura de Peter. Como una forma de celebrar el Día del Hombre Araña y agradecer a sus fans por jugar, Insomniac Games decidió tuitear algunas estadísticas locas.

RELACIONADA: Un fan de Spider-Man de Marvel señala un huevo de Pascua de Daredevil que se puede perder fácilmente

Los jugadores han pasado colectivamente más de 11.000 años jugando como Miles. Han derrotado a más de 7 mil millones de enemigos y detenido más de 190 millones de crímenes. Es sorprendente saber que los jugadores han localizado más de 224 millones de objetos coleccionables a lo largo de su aventura, ya que solo hay 69 en el juego. Muestra que la audiencia disfrutó mucho explorando el mundo del juego, que le quitó algo de grasa al original; la versión del juego de Nueva York. Además, los datos de trofeos muestran que un impresionante 7,7% de las personas han desbloqueado el trofeo Platinum para el juego. Si alguien desea ver cuánto tiempo ha dedicado a un juego en particular, afortunadamente el PS5 rastrea la cantidad de horas jugadas para cada juego.

La segunda imagen del tweet destaca algunas otras estadísticas relacionadas con el juego que son igual de altas, incluido el hecho de que una de las nuevas habilidades, Venom Smash, se ha utilizado más de 727 millones de veces. En un juego en el que moverse por el mundo es rápido y emocionante, es inusual ver que los jugadores han realizado más de 62 millones de viajes en metro, lo que actúa como el sistema de viaje rápido del juego. No es tan inusual el hecho de que más de 9 millones Se han equipado los trajes para gatos de Bodega, sin embargo, a medida que los fanáticos han llegado a amar al amigo felino de Miles.

La cautivadora mecánica de combate y movimiento juega un papel fundamental para alcanzar un número tan elevado de participación de los jugadores. Otro juego desarrollado por un estudio first party de Sony, Fantasma de Tsushima, lanzó su propio conjunto de estadísticas locas el año pasado. Como tal, parece claro que los jugadores pasan mucho tiempo con los títulos de PlayStation Studios. Si Sony decide portar el juego a PC después su reciente adquisición de Nixxes Software, estas estadísticas de Spider-Man: Miles Morales solo podrían volverse más ridículas.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ahora está disponible en PS4 y PS5

MÁS: Las misiones secundarias de Marvel’s Spider-Man 2 parecen obvias

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article