Gaming News

Los jugadores de Warzone afirman que ahora es imposible jugar Verdansk Battle Royale

Warzone ha estado dominada en gran parte por un grupo de armas, por lo que las armas como el Fennec se han olvidado fácilmente. Sin embargo, esta encarnación del Vector es bastante poderosa, por lo que hemos creado la mejor carga de Warzone Fennec.

La batalla real de Call of Duty ha visto varios Subfusiles y Rifles de asalto reinar supremo sobre el meta, como el Mac-10 y Kilogramo 141. Sin embargo, hay algunas gemas ocultas cuando se trata de armas en Warzone que pueden sobresalir cuando se construyen para maximizar sus puntos fuertes.

Una de estas gemas ocultas es el Fennec SMG, que es el “SMG que mata más rápido”. según el popular streamer NICKMERC. Aquí están los archivos adjuntos y las ventajas que debe usar para hacer la mejor carga de Warzone Fennec en la temporada 4.

Mejor equipamiento de Fennec Warzone

Mejor equipamiento de Warzone Fennec

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone Fennec

  • Barril: ZLR18 ”Deadfall
  • Láser: Tac láser
  • Valores: No hay stock
  • Underbarrel: Merc Foregrip
  • Munición: 40 revistas de tambores redondos

The Barrel es una elección fácil ya que ZLR18 ″ Deadfall aumenta la producción de daño del arma a distancia y controla parte del volátil retroceso del SMG. Hemos optado por un láser y piensa que el Tac láser está construido para una velocidad inmensa. Teniendo en cuenta que el retroceso es un poco más feroz con un SMG, apuntar hacia abajo más rápido podría contrarrestar cualquier disparo fallado.

Para Stock, lo hemos eliminado por completo con el No hay stock adjunto, ya que algunos aumentos de retroceso menores se compensan con gusto con un tiempo ADS más ágil. Nuestro Underbarrel la selección es la bastante común Merc Foregrip ya que la precisión adicional del disparo de cadera permite que el Fennec sea irreal en espacios reducidos. Finalmente, hemos optado por las populares 40 revistas de tambor redondo para municiones para brindarnos un poco más de comodidad con balas adicionales en un 1 contra 1.

Las mejores ventajas para usar con la clase Warzone Fennec

mejores ventajas warzone fennec clase de equipamiento
  • Beneficio 1: Doble tiempo
  • Beneficio 2: Exceso / Fantasma
  • Beneficio 3: Amped

Querrá maximizar su movilidad si desea utilizar este SMG en su máximo potencial, razón por la cual Doble tiempo es una excelente opción para su primer beneficio. Te permitirá correr más rápido durante más tiempo y te ayudará a cerrar la brecha contra tus enemigos.

Hay muchas ocasiones en las que te enfrentarás a un compromiso a largo plazo en una partida, por lo que querrás usar Overkill tener un francotirador o un rifle de asalto con tu Fennec. A continuación, puede adquirir Fantasma desde su segunda caída de carga para evitar aparecer en UAV enemigos y sensores de latidos.

Serás mejor atendido eligiendo Amped como tu tercer beneficio en la mejor carga de Warzone Fennec, ya que te permitirá cambiar más rápido entre tus armas. No hay nada peor que morir porque te pillaron tardando demasiado en cambiar de tu arma principal a tu subfusil.

Mejor equipamiento de Warzone Fennec

Cómo desbloquear el Fennec

Las personas interesadas que deseen desbloquear este subfusil para hacer la mejor carga de Warzone Fennec deberán completar un desafío específico para agregar esta arma a su arsenal. Este desafío obliga a los jugadores a obtener 5 muertes con un SMG que tiene el Solozero Optics Mini Reflex y Ranger Foregrip adjuntos en 10 partidos diferentes.

Mejores alternativas

Si la mejor carga de Warzone Fennec no suena como tu taza de té, después de todo, hay muchas otras opciones en la batalla real de Call of Duty cuando se trata de poderosas armas de corto alcance. Opciones como el FFAR, Uzi, y COMO VAL son excelentes alternativas a este subfusil de Modern Warfare.

Si buscas refrescar tu equipamientos para la temporada 4 de Warzone, puedes consultar nuestras guías sobre algunas de las armas que dominan el meta hasta ahora.

Fara 83 | PPSH-41 | Suiza K31 | AK-47 de la Guerra Fría | Krig 6 | CR-56 AMAX | Kar98k

Créditos de imagen: Activision / Raven Software

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button