Call of Duty

Los jugadores de Warzone descubren un problema importante con las recompensas de XP “rotas”

Aquí están todos los beneficios que obtienes con el extraordinario Bono de Especialista de Warzone, y cómo tener en tus manos el poderoso pick-up en Warzone Season 4.

Si tienes mucha suerte en Call of Duty: Warzone, puedes conseguir la bonificación de especialista. En el modo multijugador, esto te permite acumular ventajas en lugar de rachas de muertes, lo que esencialmente te convierte en un súper soldado. En Warzone, se encuentra al encontrar el Token.

El token de bonificación de especialista ya estaba disponible en Warzone a través del Bóveda de Nakatomi Plaza, pero ahora se puede encontrar alrededor de Verdansk. El especialista de Warzone se comporta ligeramente diferente al de Modern Warfare, así que aquí tienes todas las bonificaciones que te ofrece y cómo conseguirlas.

Cómo obtener la bonificación de especialista en la temporada 4 de Warzone

Bono de especialista en zona de guerra

El bono de especialista de Warzone fue la clave para una tonelada de juegos récord mundial durante Evento de héroes de acción de los 80 de la temporada 3. Se eliminó temporalmente después de que concluyó el evento, pero luego se volvió a leer durante la temporada 4.

En lugar de tener que abrir un búnker u obtener acceso a la bóveda de Nakatomi, la bonificación de especialista ahora se encuentra principalmente a través de la suerte. Y para hacerlo aún más raro de lo que era antes, ya no cae en la muerte. Si muere con el Bono de Especialista equipado, desaparecerá y nadie más podrá tenerlo.

Estos son los lugares donde puede encontrar la bonificación de especialista en Warzone Season 4:

  • Cofres de botín estándar ‘azules’
  • Cofres de botín legendarios ‘Orange’
  • Salas de botín de Red Door

Las puertas rojas han sufrido algunos cambios significativos con la temporada 4, ahora te ofrece Centinelas o simplemente dejándote caer del cielo en un lugar aleatorio. Por lo general, siempre vale la pena entrar por una de estas puertas, especialmente cuando aumenta sus posibilidades de obtener un token de bonificación de especialista.

¿Qué hace la bonificación de especialista de Warzone?

Selección de ventajas de Call of Duty Warzone

Antes Warzone temporada 4, el Bono de Especialista era tan poderoso que el los desarrolladores decidieron que necesitaba ser nerfeado antes de ser reintegrado de nuevo a Verdansk.

El problema principal fue que le dio ventajas de arma a las armas de Modern Warfare. Esto transformó casi por completo las armas, dándoles Juego de manos y una tonelada de daño adicional a los vehículos.

Ahora, la bonificación de especialista ha regresado, pero ya no ofrece ventajas de armas. Sin embargo, todavía obtienes todas las ventajas estándar del juego. Y como una ventaja adicional, YouTuber JGOD dijo que también obtendrá un aumento del 10% en la velocidad de carrera.

NICKMERCS reveló recientemente la ventaja que podría reemplazar a Ghost, pero eso no importa cuando tenga acceso a todos ellos. Podrás ocultarte de los vehículos aéreos no tripulados, reabastecer tu equipo sobre la marcha, ver las huellas de los enemigos y tener tu visión pulsada cuando un enemigo te apunte.

Una vez que tenga el Bono de Especialista, asegúrese de que también esté ejecutando el las mejores armas que Warzone Season 4 tiene para ofrecer.

Crédito de la imagen: Activision

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article