Call of Duty

Los jugadores de Warzone golpean el diseño de Ultra Operador “estafado”

La temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War representará una de las últimas nuevas oleadas de contenido para el título de FPS de Treyarch. Aquí está todo lo que sabemos sobre su posible fecha de inicio, la fecha de finalización de la temporada 4 y nuevas armas y mapas.

Como era de esperar, la temporada 4 de Cold War resultó ser una actualización bastante considerable, agregando todo tipo de equipo nuevo al juego. Así como nuevas armas destructivas como la MG 82 LMG y Rifle de asalto C58, también tenemos el nuevo Evento de caída de tierra e incluso un nueva racha de puntos dominada.

Sin embargo, las cosas siempre avanzan, por lo que vamos a analizar la fecha probable de finalización de la temporada 4 de Black Ops Cold War y el inicio de la temporada 5.

Fecha de finalización de la temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War

dos jugadores que luchan en secuestrados en la guerra fría del bacalao

Como con cada nueva temporada de Obligaciones, hay un nuevo Pase de batalla para darnos la información necesaria para calcular la fecha de finalización de la temporada.

El pase de batalla de la temporada 4 expira el 11 de agosto. Lo que significa que los jugadores tendrán hasta entonces para maximizar su pase antes de que comience la temporada 5.

Fecha de inicio de la temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War

Chacal de la guerra fría en acción

CoD nunca tiene un tiempo de inactividad realmente significativo entre temporadas, y la transición entre la Temporada 4 de la Guerra Fría y la Temporada 5 no debería ser diferente.

Hemos recibido noticias oficiales de que Black Ops Cold War y la temporada 5 de Warzone comenzarán el 12 de agosto de 2021.

Aún no se han revelado todos los detalles clave sobre el próximo capítulo de la historia de Call of Duty de los 80, y seguro que serán interesantes.

Black Ops Cold War Season 5 nuevas armas y filtración

jugador disparando MG 82 LMG

Cada nueva temporada de Call of Duty generalmente presenta un montón de nuevas armas para que los jugadores las desbloqueen y usen en Black Ops Cold War.

Además de los MG 82 y C58 antes mencionados, la temporada 4 también dio la bienvenida al Pistola de clavos, OTs SMGy el próximo Mazo. Aún no hay información oficial sobre las nuevas armas que veremos en la temporada 5, pero una filtración ha revelado potencialmente la identidad de una nueva.

Gracias a dataminer Nanikos, las ilustraciones clave de la próxima quinta temporada se han filtrado con anticipación, y la imagen revela a un nuevo Operador empuñando, lo que parece, Akimbo TEC-9 Pistols. Un SMG rápido como el Rana mugidora o PPSh-41, el TEC-9 sería otra adición estelar a Categoría SMG de la Guerra Fría.

Además, echa un vistazo a nuestro 10 mejores armas en Black Ops Cold War y Tier List.

CoD: Cold War Season 5 nuevos mapas y filtraciones

mapa secuestrado en la guerra fría

Lo más destacado de las nuevas selecciones de mapas de CoD: Cold War Season 5 tiene que ser el regreso de secuestrado. El exótico crucero volvió a albergar escaramuzas más tensas en sus caras cubiertas.

Además de Secuestrado, la Temporada 4 de la Guerra Fría también agregó Collateral Strike como un nuevo mapa de 6 contra 6, Ámsterdam para 2 contra 2 y 3 contra 3, y ‘Rush’ estará disponible durante la temporada.

Con la reciente filtración de la temporada 5 en mente, parece que los jugadores pueden tener otro remake que esperar. Además del mapa de la Cumbre de Black Ops I que aparece en una nueva área de Brote llamada “Estación Meteorológica”, dicen que Summit regresará como un mapa individual 6v6.

Probablemente también habrá otro contenido de mapas nuevo, por lo que actualizaremos esta sección cuando sepamos más.

Además, vea dónde clasificado y escalonado todos los mapas en Black Ops Cold War aquí.

Nuevos operadores y tema de la temporada 5 de la Guerra Fría

operador de chacal en la guerra fría

Es casi seguro que la temporada 5 continúa la historia que se cuenta hasta ahora en Cold War y Warzone. Hemos viajado a varias partes del mundo siguiendo las hazañas de Stitch, Adler y, más recientemente, Jackal.

Si la filtración rumoreada es algo por lo que pasar, entonces la temporada 5 puede estar a punto de explorar un territorio aún más inexplorado. La imagen filtrada muestra un nuevo operador que se llama “Kitsune. ”

Ella representará un enfoque de temática japonesa para la temporada 5, y podrían unirse otros dos operadores, Kingsley y Surge, aunque sus nombres podrían cambiar antes del lanzamiento.

Zombis de la temporada 5 de la Guerra Fría y nuevas ventajas

beneficio de patada de mula en la guerra fría

Ya hemos cubierto que Outbreak busca expandir su variedad de áreas para explorar, y eso podría no ser todo lo que obtendremos en la temporada 5.

No parece haber nada tan sustancial como el mapa de Zombies de Mauer Der Toten que llegó en la temporada 4, pero algunas ventajas nuevas podrían llegar.

Patada de mula fue la única adición a la Temporada 4, pero la Temporada 5 puede agregar dos más si se cree en la filtración de Nanikos.

Doctor y Doble toque ambos podrían estar listos para su debut en Black Ops Cold War.

PHD protege al jugador de cualquier daño o acción autoinfligida y puede causar explosiones al saltar desde una altura razonable.

Mientras que Double Tap es un beneficio clásico de Call of Duty que te permite disparar tus armas más rápido y realizar ciertas acciones mucho más rápido. Ambos deberían ser una gran adición al juego y permitir a los jugadores aún más libertad para jugar y huevos de pascua completos.


Mientras tanto, continuaremos informando sobre todo lo que la Temporada 4 de la Guerra Fría de Black Ops tiene reservado para nosotros, y seremos los primeros en dar las noticias de la Temporada 5 de la Guerra Fría aquí en Charlie INTEL.

Crédito de la imagen: Activision / Treyarch

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article