Call of Duty

Los jugadores de Warzone piden que se agregue la característica popular de Apex Legends

Tanto Fuse como Caustic obtendrán beneficios en la temporada 10 de Apex Legends para ayudar a su efectividad, ya que han sido bastante mediocres durante la temporada 9.

Apex Legends está a punto de volverse aún más interesante en Temporada 10, ya que obtenemos una nueva leyenda Vidente y varios cambios en las notas del parche.

Además de actualizaciones de armas, como el Disrupter Rounds regresando, los desarrolladores también han decidido introducir mejoras y nerfs para las leyendas, algunos de los cuales están destinados a mejorar las habilidades de Caustic y Fuse.

leyendas del ápice fusible buff

Desde el lanzamiento de Fuse en la temporada 8, su equipo ha sido bastante decepcionante y, además de recibir un beneficio para su Granada de racimo, su habilidad final sigue siendo bastante inútil.

Caustic fue muy fuerte en la temporada 8, por lo que tuvo que recibir un nerf en su Nox Gas que finalmente lo eliminó del meta.

Con las primeras notas del parche publicadas para la temporada 10, los jugadores finalmente pueden ver cuál es el plan de los desarrolladores para Caustic y Fuse.

Apex Legends Season 10 Mejoras cáusticas y de fusibles

apex legends buff cáustico

A partir del lanzamiento de la temporada 10: Emergence el 3 de agosto, se implementarán las siguientes ventajas para Caustic y Fuse:

Mejora de Apex Legends Fuse

  • El grupo de nudillos de Fuse durará el doble, lo que le permitirá negar áreas por más tiempo.
  • Los enemigos atrapados en The Motherlode se resaltarán (incluso si están en un edificio o detrás de una pared), lo que facilitará que Fuse y sus aliados planifiquen su ataque de seguimiento.

Fuse no solo está obteniendo otro beneficio para su Knuckle Cluster, sino que su Ultimate ahora le dará a él y a sus compañeros de equipo información sobre las ubicaciones del enemigo, lo que le dará una dimensión Recon adicional a su kit.

Esto bien puede colocar a Fuse entre las mejores Leyendas del juego, especialmente porque su Knuckle Cluster, que ya era fuerte, ahora durará el doble.

Mejora cáustica de Apex Legends

  • En lugar de cinco tics de daño por segundo, el gas cáustico ahora aumentará en daño cada dos segundos (por lo tanto, 5, 5, 6, 6, 7, 7, etc.) sin límite en cuanto a cuánto puede aumentar.
  • La nube de gas creada a partir de la granada de gas Nox de Caustic se disipa cinco segundos antes.

Este beneficio bien puede devolver a Caustic lo fuerte que era en la primera mitad de la temporada 8, con los jugadores asustados de empujar a través de su acelerador, haciendo de sus trampas una defensa muy poderosa una vez más.

Además, el hecho de que el daño aumente mientras está en el gas no tiene límite significa que los jugadores no querrán permanecer en él por mucho tiempo, lo que permitirá a Caustic y al equipo permanecer dentro del gas y retirarse si es necesario.

Eso es todo sobre las próximas mejoras para Caustic y Fuse. Consulte nuestro artículo reciente sobre por qué CouRageJD cree que Apex es el mejor Battle Royale disponible.

Créditos de imagen: Respawn Entertainment

Este artículo está traducido y sin editar de https://charlieintel.com/warzone-players-call-for-popular-apex-legends-feature-to-be-added/118586/

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article