Call of Duty

Los jugadores de Warzone piden un nerf importante para los rifles de asalto

El Kar98k es posiblemente el mejor rifle de tirador en Warzone, y esta clase de equipamiento te permitirá ser competente cuando se trata de francotiradores de largo alcance y de alcance rápido de corto alcance en la temporada 4.

Zona de guerra ha separado los rifles de francotirador y los rifles de tirador en diferentes categorías. Los rifles de francotirador, como el AX-50 y el LW3 Tundra, son más pesados ​​y están diseñados para el alcance en Warzone. Los rifles Marksman son más ligeros y versátiles, pero no tienen tanta potencia.

El rifle de tirador Kar98k viene con alta velocidad de bala, disparos a la cabeza de un solo disparo y excelente movilidad. Es tan poderoso que los jugadores he pedido que sea nerfeado. Es una gran elección para encuentros a larga distancia.

Aquí están los archivos adjuntos y ventajas para ejecutar para hacer la mejor clase de equipamiento Warzone Kar98k Temporada 4 recargada.

Mejor equipamiento de Warzone Kar98k

Mejor equipamiento de Warzone Kar98k

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone Kar98k

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Barril: Barril Singuard Custom de 27,6 ″
  • Óptico: Mira de francotirador (retícula de rosca cruzada)
  • Valores: Peine deportivo FTAC
  • Gaje: Atención

Este Kar98k mejora el alcance del arma y el potencial de velocidad de la bala mientras mantiene la velocidad. Como resultado, podrás derribar objetivos con un solo disparo en la cabeza desde cualquier rango y llegarás fácilmente al alcance rápido.

Comenzaremos con la mejor carga de Warzone Kar98k Supresor monolítico y el Singuard personalizado 27,6 ″ para aumentar su rango de daño efectivo junto con la velocidad de la bala. No tendrá que preocuparse por el plomo o la caída de balas, así que apunte a la cabeza.

Mejor equipamiento de Warzone Kar98k

Sin embargo, estos accesorios ralentizarán el arma. El Peine deportivo FTAC stock compensará esto acelerando el tiempo y la movilidad de ADS. De esta forma, no quedarás vulnerable a los francotiradores enemigos durante demasiado tiempo.

El aumento de 7x del Alcance del francotirador se adapta a casi cualquier rango en Verdansk. El Sniper Scope viene con una retícula en forma de flecha de forma predeterminada, pero después de obtener 200 muertes con el Sniper Scope en cualquier arma, desbloquearás la retícula Crossthread.

Finalmente, remataremos la mejor carga de Warzone Kar98k con el Atención beneficio que reduce el estremecimiento cuando te disparan, lo que te permite realizar tiros precisos incluso cuando un enemigo te está disparando.

Las mejores ventajas para usar con la clase Warzone Kar98k

mejores ventajas de warzone kar98k
  • Beneficio 1: Doble tiempo
  • Beneficio 2: Exceso / Fantasma
  • Beneficio 3: Rastreador

Doble tiempo aumentará la duración de tu Sprint táctico, así como también aumentará tu velocidad mientras corres. Mientras dispara, el reposicionamiento entre disparos es vital. Corre y haz que tu enemigo adivine de dónde aparecerás, y encontrarás las peleas de francotiradores mucho más fáciles.

Recomendamos encarecidamente emparejar un rifle de asalto o SMG con el Kar98k para encuentros a corta distancia. Overkill te permitirá tomar dos armas principales de tu primera carga. Entonces puedes esconderte del radar con Fantasma de su próxima carga.

Finalmente, debes elegir Amped ya que te permite cambiar a tu arma secundaria casi instantáneamente, aumentando aún más tu velocidad en el mapa.

Cómo desbloquear el Kar98k

kar98k

Los jugadores que aún no hayan agregado este rifle a su inventario pueden hacerlo alcanzando el nivel 33 en Call of Duty: Modern Warfare o Warzone.

Una vez que haya alcanzado el nivel 33, tendrá la capacidad de equipar este rifle de tirador y comenzar a subir de nivel para hacer la mejor carga de Warzone Kar98k.

Mejores alternativas

Si está buscando una gran alternativa al rifle de francotirador Kar98k, definitivamente debería probar el nuevo Rifle de francotirador suizo K31. Tiene una gran velocidad de bala, ADS increíblemente rápido y un alcance decente.

Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

C58 | Groza | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208

Crédito de la imagen: Activision

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article