News

Los mejores juegos de Nintendo 64 que utilizan el paquete de expansión | Juego despotricar

El Nintendo 64 fue un logro técnico y una de las primeras consolas de videojuegos en introducir un juego tridimensional. Un videojuego puede necesitar una partitura sinfónica extravagante, pero otras veces es el rendimiento lo que impulsa un juego a nuevas alturas. Justo cuando pensamos que PlayStation One era la cima de los juegos, Nintendo respondió con el Expansion Pak.

RELACIONADA: Nintendo 64: datos interesantes que nunca supo sobre el Rumble Pak

El Expansion Pak aumenta la RAM de la Nintendo 64 de 4 MB a 8 MB. Ayuda al sistema a renderizar objetos a mayor distancia y puede mejorar las resoluciones. La Nintendo 64 siempre será un pilar debido a sus avances en los juegos. Estos son quince juegos que utilizan el Expansion Pak, clasificados.

Actualizado el 2 de agosto de 2021 por Tom Bowen: Para la mayoría de los jugadores modernos, particularmente aquellos que juegan en PC, la idea de cambiar un componente para aumentar el rendimiento no es nada nuevo. Sin embargo, a finales de los noventa, la práctica era casi desconocida, especialmente cuando se trataba de consolas domésticas. Sin embargo, las recompensas por instalar un Expansion Pak definitivamente valieron tanto la molestia como el costo de hacerlo, ya que esos 4 MB adicionales de RAM marcaron una gran diferencia en muchos de los juegos más icónicos de N64. De los 63 títulos que utilizaron el hardware, estos son 15 de los mejores.

15 Leyendas del guantelete

El Guantelete La serie ha existido durante décadas y es ampliamente considerada como una de las mejores franquicias de rastreo de mazmorras multijugador de todos los tiempos. Para utilizar el cooperativo local para cuatro jugadores modo en la versión N64 de Leyendas del guantelete sin embargo, lamentablemente se requiere un Expansion Pak.

Con cuatro personajes principales y varios desbloqueables para acompañarlos, el juego está perfectamente diseñado para cuatro jugadores. El Jumper Pak regular aún permitía la cooperativa de tres jugadores, pero considerando que el puerto Dreamcast del juego no requería hardware adicional y también incluía contenido adicional, el lanzamiento de N64 generalmente se considera un puerto inferior.

14 Duke Nukem: Hora cero

Antes de que los fans esperaran para siempre la decepcionante liberación de Duke Nukem: para siempre, la Duke Nukem La franquicia fue increíblemente popular. Hora cero Puede que no sea el mejor de la serie, pero todavía sirve como un seguimiento bastante decente de Duke Nukem 3D y sigue siendo muy divertido de jugar.

A diferencia de muchos de los otros juegos que utilizan Expansion Pak, Eurocom adoptó un enfoque ligeramente diferente a la hora de desarrollar Hora cero. Al igual que muchos de los otros juegos de Expansion Pak, es posible aumentar la resolución, pero los jugadores pueden optar por aumentar la velocidad de fotogramas si así lo desean.

13 Castlevania: Legacy of Darkness

Aunque no es tan agradable como Sinfonía de la noche, Castlevania: Legacy of Darkness sigue siendo mucho mejor que algunas de las entradas más recientes de la serie. También contiene una nueva versión del juego original y también sirve como precuela, lo que lo convierte en un gran título para aquellos que buscan una entrada a el mundo de los belmonts.

Lamentablemente, sin embargo, jugar con Expansion Pak es una especie de espada de doble filo. Por un lado, la resolución aumenta a 490×355, lo que hace que todo sea mucho más nítido de lo que sería de otra manera. Sin embargo, habilitar el modo de alta resolución causa algunos problemas de velocidad de fotogramas bastante graves, lo que lleva a muchos a optar por jugar sin él.

12 Daikatana

De John Romero Daikatana fue quizás uno de los juegos más decepcionantes de la era de 64 bits. Muy parecido Cyberpunk 2077, el juego fue enormemente exagerado en la preparación para su lanzamiento, lo que provocó oleadas de decepción cuando los jugadores finalmente lo consiguieron. Sin embargo, a pesar de la consternación inicial de la comunidad de jugadores, todavía hay diversión con el juego.

RELACIONADA: Hechos locos detrás del desarrollo de la Nintendo 64

El juego recuerda un poco a tiradores de arena clásicos como Terremoto 3 y Irreal y presenta más sangre de la que le corresponde. El modo de alta resolución que está disponible cuando se juega con un Expansion Pak hace poco para mejorar las imágenes, aunque cambia la salida de video de una relación de aspecto de 4: 3 a una pantalla panorámica.

11 Turok 2: Semillas del mal

El Turok la serie rara vez recibe una mención en estos días, pero a finales de los noventa, fue una de las franquicias más grandes y respetadas de todo. Los títulos exclusivos de terceros se encontraban entre los mejores de la biblioteca de juegos de N64 y se jugaban como una versión de disparos en primera persona de los primeros Parque jurásico películas.

La elección del grupo fue posiblemente Turok 2: Semillas del mal, que fue uno de tres Turok juegos para utilizar el Expansion Pak. Al igual que su secuela y Turok: guerras de ira, jugando Semillas del mal con un Expansion Pak habilitado dos modos especiales de alta resolución, que ofrecen resoluciones de 480×360 o 480×232.

10 Hombres del ejército: Sarge’s Heroes 2

Esta vez, la segunda Hombres del ejército Sarge’s Heroes 2 adoptó un tono más alegre en comparación con el anterior. El juego recibió críticas de los críticos, pero un culto sugiere que a la gente le gusta este juego. Tiene muchas funciones. El entorno microcósmico de este juego es atractivo de muchas maneras. Imagínese ser una figura diminuta en un mundo descomunal.

Uso del Expansion Pak en Hombres del ejército Sarge’s Heroes 2 aumenta la resolución del juego a 640×240. Era uno de esos juegos que se podían recoger en la tienda de alquiler local varias veces sin remordimientos y el aumento en la resolución lo hacía aún mejor.

9 Pokémon Stadium 2

El Nintendo 64 Expansion Pak no se lanzó hasta más tarde en los años activos de Nintendo 64. Por esta razón, fueron principalmente los juegos de principios de la década de 2000 los que se beneficiaron del Expansion Pak.

Uso del Expansion Pak en Pokémon Stadium 2 habilitado resolución de 640×480. Jugabilidad de alta definición no era posible en la Nintendo 64, pero el Expansion Pak nos acercó a esta realidad en juegos como Pokémon Stadium 2.

8 Rayman 2: El gran escape

La Nintendo 64 fue el lugar de nacimiento de una cantidad significativa de juegos de aventuras tridimensionales. Sus capacidades eran de vanguardia en ese momento. El Rayman series pasó de ser bidimensional a tridimensional y luego volvió a ser bidimensional en la actualidad. Sin embargo, no podemos olvidar el logro revolucionario que fue Rayman 2: El gran escape.

RELACIONADA: Los mejores juegos de Nintendo Switch que no requieren conexión a Internet

Rayman 2: El gran escape fue una de las muchas obras maestras de plataformas de Nintendo 64. Sufría problemas de cámara como muchos de los juegos de plataformas de Nintendo 64, pero es un juego objetivamente divertido que solo se mejora cuando se combina con un Expansion Pak.

7 Excitebike 64

El original Excitebike para Super Nintendo Entertainment System jugó fenomenalmente, lo que elevó el listón considerablemente para su secuela, Excitebike 64. Sin embargo, a pesar de estas elevadas expectativas, el juego fue capaz de superarlas y sirve como un sucesor más que digno del título original.

Se puede reproducir un modo de alta resolución si los jugadores insertan un Expansion Pak en su consola. Aunque el Jumper Pak estándar todavía se puede utilizar con Excitebike 64, se recomienda encarecidamente utilizar el Expansion Pak para aprovechar al máximo el juego.

6 Donkey Kong 64

Inspirado directamente por Super mario 64, Donkey Kong 64 adoptó un enfoque no lineal del género de plataformas. El juego difiere mucho del Donkey Kong Country serie, que se compone de títulos bidimensionales y mucho más lineales. A pesar de esto, sin embargo, muchos consideran el Donkey Kong Country trilogía para ser los mejores juegos.

Paquetes de Nintendo 64 con Donkey Kong 64 vino con un Expansion Pak. El Expansion Pak se utiliza para aumentar la velocidad de fotogramas del juego y mejorar la representación de objetos distantes. El juego es tan masivo, de hecho, que en realidad requiere que se conecte un Expansion Pak para que funcione.

5 Star Wars: Escuadrón Pícaro

Hay varios Guerra de las Galaxias juegos en la Nintendo 64, pero el que más se destaca es quizás Star Wars: Escuadrón Pícaro. Pilotar varios cazas estelares en combates aéreos nunca se vio tan bien, y mucha gente lo aclamó como uno de los lo mejor Guerra de las Galaxias juegos de todos los tiempos.

Jugado en tres dimensiones, este logro técnico se hizo aún mejor con un Expansion Pak. Escuadrón Pícaro fue el primer juego en utilizar el hardware y lo hace para habilitar un modo de alta resolución que mejora los gráficos. No siempre se trata solo de gráficos, sin embargo, las resoluciones mejoradas rara vez impiden el juego.

4 Resident Evil 2

Antes la Resident Evil 2 remake tomó el mundo por asalto, el original Resident Evil 2 era una parte integral de la biblioteca de juegos de Nintendo 64. No, el juego no requiere un Expansion Pak, pero se beneficia bastante de los megabytes adicionales de RAM.

RELACIONADA: Conceptos erróneos comunes sobre Resident Evil

El Expansion Pak aumenta la resolución de Resident Evil 2 a 640×480, que puede parecer una resolución baja para los estándares actuales. Sin embargo, en ese momento, era muy superior al videojuego promedio y realmente hizo que el juego se viera genial en comparación con su contraparte de PS1.

3 Patinador profesional 2 de Tony Hawk

Lo que separa Patinador profesional 2 de Tony Hawk de otros juegos es su enfoque en un juego atractivo. No hay historia y no hay escenas de corte, pero Patinador profesional 2 de Tony Hawk logró un aterrizaje perfecto con su ejecución. En cuanto a los juegos deportivos, muchos ven esto como el patrón oro.

Clavar una serie de combos es profundamente satisfactorio. Juega este juego o la primera o tercera entrada de la serie con un Expansion Pak para un mayor rendimiento en la Nintendo 64, pero, incluso sin uno, las versiones N64 se encontraban entre las mismas versiones de los juegos. Al menos hasta el remake de 2020 vino, de todos modos.

2 The Legend of Zelda: Majora’s Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es un juego complejo que no atraerá a todos los jugadores. Al mismo tiempo, es un título gráficamente exigente que realmente llevó a la Nintendo 64 al límite. Tanto es así, de hecho, que máscara de Majora es uno de los dos únicos juegos que requieren Expansion Pak para ejecutarse en el sistema.

El juego contiene máscaras portátiles y una historia sombría que tiene un tono mucho más oscuro que el que se encuentra en Ocarina del tiempo. Los jugadores pueden perderse en una variedad interminable de misiones secundarias, mientras que la historia principal, que implica viajes en el tiempo, es una de lo mejor en el La leyenda de Zelda franquicia.

1 Perfecto oscuro

GoldenEye 007 fue el juego de disparos en primera persona definitivo de Nintendo 64 antes Perfecto oscuro dio la vuelta. De la misma empresa de desarrollo que trajo GoldenEye 007, Perfecto oscuro mejorado en la fórmula en casi todos los sentidos. Protagonizada por la fuerte protagonista femenina Joanna Dark, el juego supera las expectativas con sus intrincados diseños de niveles.

Es uno de los juegos de Nintendo 64 más avanzados. Para jugar la campaña y la mayoría de los modos multijugador, los jugadores necesitarán un Expansion Pak, razón por la cual ciertas copias del juego se incluyeron con uno. Incluso sin eso, Perfecto oscuro proporciona una experiencia que no debe perderse.

PRÓXIMO: Los mejores juegos multijugador de los 90, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article