News

Los mejores personajes creados en Skyrim y The Elder Scrolls Online

Una de las principales características de Los documentos antiguos juegos, ya sean los juegos principales o The Elder Scrolls Online, podría decirse que tienen una característica muy distintiva, y es el hecho de que los jugadores pueden crear personajes muy únicos mientras juegan por primera vez. Skyrim es un gran ejemplo de esta lógica, y todavía se mantiene fuerte incluso después de casi 10 años desde su lanzamiento, en noviembre de 2011, y Pergaminos antiguos En línea también está atrayendo constantemente un buen número de jugadores activos. Tiempo SkyrimLos gráficos pueden parecer un poco desactualizados para algunos, el juego siempre ha contado con el apoyo de su comunidad de modding dedicada, y por lo tanto, hay muchas modificaciones para hacer que los personajes nuevos y viejos se vean fantásticos y tengan una plétora de nuevas opciones de personalización.

Por otro lado, The Elder Scrolls Online too se las arregla para permitir a los jugadores crear personajes consistentemente geniales tanto cuando se crean por primera vez como más adelante, cuando hay más opciones de personalización disponibles. Todo esto es un buen augurio para lo que The Elder Scrolls 6 eventualmente traerá a la mesa, especialmente con los gráficos mejorados y el rendimiento de las consolas de próxima generación, específicamente, la Xbox Series X / S. Aún así, con The Elder Scrolls 6 probablemente dentro de años, los fanáticos de los juegos de rol y aquellos que aman la serie no deberían buscar más allá de Skyrim y Pergaminos antiguos En línea para hacer grandes personajes y disfrutar de la experiencia que cada juego tiene para ofrecer.

RELACIONADA: El jugador de Skyrim encuentra una visión espantosa cerca de Eastmarch

Un usuario creativo de Reddit con el nombre de MasterClasses hizo su Magicka Nigromante en The Elder Scrolls Online prácticamente idéntico al Hades de Disney. El aspecto es bastante espectacular, lo que lo sorprende es el uso del Wayshrine justo detrás del personaje, ya que les proporciona el cabello azul brillante y llameante por el que Hades es tan famoso.

VitkiBj0rn, otro Redditor, hizo su propio diseño personalizado para su Skyrim personaje—Eivor el Gris. Este personaje es bastante único porque los personajes femeninos experimentados no se hacen con tanta frecuencia, y este también viene con una historia de fondo, según los comentarios de VitkiBj0rn. Este gran guerrero fue perseguido hasta el exilio por los Thalmor, y luego perdió un brazo (que se logró en el juego con el mod beta Amputator) durante un encuentro con un oso.

Este usuario de Reddit hizo un trabajo extraordinario con su lanzador en Skyrim, que se puede ver en la publicación respectiva de Reddit en una pose dramática mientras prepara un hechizo de fuego y un hechizo de relámpago simultáneamente. A pesar de que esto puede parecer un Fantasía Final personaje, la apariencia se logra con los mods Tullius WigPack y Strange Rune, para más peinados y lanzamiento de runas.

Redditor lazylazygecko hizo un personaje muy divertido en Los documentos antiguos En línea, a quien llamaron Merrio. Este bretón es básicamente Mario se parece a los populares juegos de Nintendo, y también usa un atuendo a juego que luce los mismos colores que el de Mario. Este es un personaje de Magicka Dragonknight, pero como sugirió un comentario, habría sido aún más perfecto como Guardián debido a los hongos curativos.

Un Redditor muy creativo llamado zilko1994 hizo un increíble cosplay de Caballero de la pala por su carácter, con una combinación muy ajustada de piezas de armadura y también una pala, por supuesto. La combinación de armadura bretona, piezas de Prosección Divina, Hacha de Batalla de Caswell y Berilo Abisal y Oro Divino como tintes lo convierten en un disfraz perfecto para todos. Caballero de la pala fans por ahí.

RELACIONADA: Skyrim Player vuelve a dibujar mapas de las ciudades del juego

El usuario de Reddit neglelakk hizo un cosplay muy convincente de Jasmine en The Elder Scrolls Online, también agregando un título para la publicación que se burla de un meme sobre selfies. Este aspecto se creó con sobrehombros de guarida de colmillos, cofre de guarida de colmillos, guantes de sapiarca, fajín de zapiarca, calzones de guardia de honor, zapatos de la orden de la hora, bastón de zapiarca y tiara etérea de saliache. En general, una gran apariencia para Aladino aficionados.

Este personaje hecho a medida es un diseño increíble para una mujer. Bosmer en Skyrim, y tiene un aspecto invernal que la hace casi etérea. El usuario de Reddit, Kadraeus, obtuvo las espectaculares astas al aumentar el número de polígonos en las ramas de Spriggan que se encuentran dentro de Horns Aplenty — A Racemenu Slider Mod.

Sin embargo, otro original Skyrim personaje que fue creado por Kadraeus y luego compartido en Reddit, Niranai Ashinabi es un increíble Dunmer hecho con la ayuda de varias modificaciones. Kadraeus usó las siguientes modificaciones: Bijin Skin para texturas faciales, High Poly Head con el complemento Aesthetic Elves, Authentic Eyes, Kalilies Brows, cabello de SG Hair Pack 268, Skin Feature Overlays para las pecas y Community Overlays 1 para la pintura facial.

Es innegable que Hombre de Acero es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, y el usuario de Reddit kaoticfish decidió rendir homenaje al superhéroe en The Elder Scrolls Online. Una de las características más atractivas de este atuendo es que se logra usando la armadura del Gremio de Ladrones y luego coloreando de una manera que hace que su círculo sea azul, como el traje de Iron Man.

Porque The Elder Scrolls Online tiene tantas opciones para la personalización de personajes, Multimarkboy fue capaz de recrear a Kratos desde el Dios de la guerra serie en el juego. Teniendo en cuenta que ESO tiene mucho combate por recorrer, Kratos es el personaje cosplay perfecto para los jugadores que quieren infundir miedo a sus oponentes, y su apariencia encaja perfectamente con Los pergaminos ancestraless‘universo.

El usuario de Reddit, raumeat, creó no una, sino tres excelentes opciones de cosplay, respectivamente para Aang, Korra y Zuk de Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de Korra. Porque The Elder Scrolls Online ofrece muchos tatuajes para personalizar, incluidos los brillantes, raumeat pudo lograr una apariencia muy convincente en Aang y Korra, y luego en Zuko también con el uso de grandes motivos de armadura.

The Elder Scrolls 5: Skyrim ya está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Switch, Xbox 360 y Xbox One.

MÁS: Destiny 2: los mejores conjuntos de moda para la temporada 15

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article