News

Los mejores remakes de Legend of Zelda | Juego despotricar

La leyenda de Zelda es una de las mayores historias de éxito de Nintendo. La franquicia fue pionera en el género de aventuras de rastreo de mazmorras como lo conocen los jugadores hoy en día, y habitualmente ha sido uno de los más vendidos en cada una de las consolas de Nintendo. La progresión de La leyenda de Zelda se ha movido de manera constante junto con el resto de la industria del juego, hasta el punto en que su entrada más reciente, Aliento de lo salvaje se ha convertido en uno de los juegos más importantes de los últimos cinco años.

Si hay una cosa que La leyenda de Zelda es conocido por su consistencia. La franquicia tiene muy pocos juegos que sean imperdonablemente malos, hasta el punto de que incluso los peores La leyenda de Zelda los juegos todavía reciben críticas bastante respetables en todos los ámbitos. Este nivel de coherencia ha llevado a varios Zelda títulos que reciben remakes de algún tipo a lo largo de los años, cada uno de ellos asegurando que toda una nueva generación de jugadores tenga acceso a algunos juegos clásicos. La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD es uno de los ejemplos más recientes de esto, y hay muchos más Zelda remakes que realmente han capturado la esencia de los juegos originales.

RELACIONADA: Todos los juegos de Legend of Zelda atrapados en plataformas antiguas

Cuándo La leyenda de Zelda: Ocarina of Time lanzado en la Nintendo 64 en 1998, rápidamente tomaría al mundo por asalto con su increíble juego, narrativa y banda sonora. Es considerado regularmente como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y esta reputación tuvo una segunda oportunidad de brillar en forma de La leyenda de Zelda: Ocarina of Time 3D en la 3DS. Este remake tomó todo lo bueno del original y lo limpió para una audiencia más moderna, con gráficos mejorados y una serie de mejoras en la calidad de vida. Como si Ocarina del tiempo no podía ser mejor, este remake lo llevó a un nivel completamente nuevo.

La leyenda de Zelda no es ajeno a la experimentación, y La leyenda de Zelda: Wind Waker es uno de los mayores indicios de esto. Desde sus gráficos sombreados de celdas hasta la exploración en mar abierto, este juego tardó un tiempo en convertirse en un clásico. Una vez La leyenda de Zelda: Wind Waker HD lanzado en el Wii USin embargo, los puntos fuertes del juego se hicieron evidentes sin duda alguna. Uno de los mayores beneficios que tuvo este remake fue el gamepad de Wii U, ya que mostraría el mapa y permitiría la gestión del inventario. Parecía perfectamente adecuado para la consola y podría decirse que fue una mejor experiencia que la original. Wind Waker.

A menudo es una tarea abrumadora tomar un juego que es tan drásticamente diferente del estándar actual de la industria y rehacerlo desde cero, pero eso es exactamente lo que se logró con La leyenda de Zelda: Link’s Awakening en el Switch. El encantador Chico del juego título tenía la reputación de ser uno de los mejores Zelda títulos, y el remake de Switch renovó ese encanto con gráficos de dibujos animados vibrantes y el mismo clásico Zelda Como se Juega. Realmente parece un juego completamente diferente del original, e incluso agregó un creador de mazmorras personalizado durante mucho tiempo. Zelda fanáticos que han soñado con crear el suyo desde el primer juego.

La leyenda de Zelda Ciertamente está experimentando un renacimiento últimamente. Aliento de lo salvaje ha catapultado a la franquicia a nuevas alturas, y la próxima Aliento de lo salvaje 2 ya parece que podría revolucionar Zelday la industria del juego de nuevo. Con Espada hacia el cielo HD en la naturaleza con críticas favorables, Nintendo les ha dado a los fanáticos otra sólida Zelda rehacer. Si bien es probable que el enfoque se desplace hacia Aliento de lo salvaje 2 en el futuro previsible, a este ritmo parece probable que La leyenda de Zelda La franquicia tendrá otra nueva versión en el futuro.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Breath of the Wild

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article