News

Los nuevos juegos de Resident Evil no pueden seguir ignorando a Leon | Juego despotricar

Fans de la Resident Evil La serie ha tenido algunos altibajos con la franquicia. Después de lo espectacular Resident Evil 4, las siguientes dos entradas principales de la serie no tuvieron la misma magia para muchos. Afortunadamente, Capcom llevó la franquicia a sus raíces más centradas en el horror para Resident Evil 7: riesgo biológico y parecía sacar muchas páginas de RE4el libro con Resident Evil Village. Pueblo tomó medidas para conectar su historia con el Resident Evil trama, pero una cosa importante parecía faltar en el título: Leon S. Kennedy.

Introducido en Resident Evil 2 como un policía desafortunado en su primer día en el trabajo, Leon es un favorito de los fanáticos en términos de Resident Evil protagonistas, pero no ha sido visto desde el final de Resident Evil 6. El estaba una vez mas uno de los dos personajes principales de 2019 Resident Evil 2 Remake, pero como era un remake y no agregó nada significativo a la RE canon, por lo que difícilmente cuenta como una nueva aparición. Para el momento Resident Evil 9 rueda, el juego debería incluir a Leon de una forma u otra.

RELACIONADA: 10 conceptos erróneos comunes sobre Resident Evil

Cuándo Resident Evil 7 Comenzó, estaba presentando un elenco de personajes completamente nuevo a la RE canon. Parecía seguir siendo una historia relativamente autónoma hasta los momentos finales cuando Chris Redfield hace acto de presencia para ayudar a limpiar los restos de la finca Baker. RE7El DLC ayudó a desarrollar más el papel de Redfield en la historia. y por el momento Resident Evil Village Rodado, era un personaje secundario en toda regla que es fundamental para la trama. Aún así, parece que Ethan, Mia y Rose seguirán siendo partes importantes de la franquicia de una forma u otra a medida que la serie cambia del horror zombie a una dirección basada en moldes.

Tiene sentido que RE7 quería poner un poco de distancia entre él y cualquier recordatorio de RE6, por lo que esperar hasta el final para incluir a Chris fue el adelanto perfecto de lo que está por venir, pero muchos fanáticos esperaban más. RE protagonistas para hacer apariciones o ser referenciados en Pueblo. Debido al estado de Leon, es sorprendente que haya sido omitido por completo del juego, especialmente debido a cuanta influencia RE8 tomado del juego de Leon RE4. Está claro que Resident Evil 7 y 8 quería centrarse en un nuevo elenco de personajes, por lo que tiene sentido que Capcom no quiera abarrotar los títulos con nadie que pueda distraer la trama, pero la omisión completa de Leon tiene a los fanáticos un poco preocupados de que se haya ido por bien.

Si bien esos temores son válidos, parece poco probable que Capcom deseche una parte tan icónica de la Resident Evil franquicia. Después de todo, ha aparecido en Resident Evil 2 Remake y volvería una vez más si el rumoreado Resident Evil 4 Remake está realmente en proceso. Si bien su regreso a la serie ha sido muy bueno en esos títulos, no son entradas nuevas. Se ha especulado que parte de la razón de la existencia de los remakes es recordar a los jugadores los personajes importantes de la Resident Evil historia para que puedan ser reintroducidos en entradas posteriores.

Si esa es la razón de Capcom para rehacer tales títulos, es un buen augurio para el regreso de Leon en Resident Evil 9. No está claro exactamente qué le pasó. después de los eventos de Resident Evil 6, pero no está descartado que podría estar trabajando junto a Chris Redfield como parte de la BSAA, y que podría aparecer en un papel similar. Muchos Resident Evil Los fanáticos esperan que Leon regrese como protagonista que, tras el final de Pueblo, parece que podría ser posible.

MÁS: Modder lleva a Leon a Resident Evil Village

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article