News

Los nuevos SSD Seagate compatibles con PS5 son costosos | Juego despotricar

Sony ha lanzado su parche que permite el uso de unidades SSD M.2 de terceros para el PlayStation 5, lo que permite a los usuarios ampliar el espacio de almacenamiento utilizable de su consola más allá del PS5Base de 825 GB. El fabricante de SSD Seagate fue el primer tercero en dar un paso adelante y confirmar que su línea de SSD FireCuda 530 es compatible con la PS5. Sin embargo, al hacerlo, Seagate también envió un mensaje de activación a los usuarios de PS5, ya que se reveló que su línea de SSD compatibles con PS5 era increíblemente cara.

El fabricante de hardware mencionó cuatro SSD de Seagate diferentes como Compatible con PS5 como parte de la línea FireCuda 530. Van desde 500 GB como mínimo hasta 4 TB como máximo. Eso es perfecto para lo que los propietarios de PS5 querrían en términos de opciones de espacio de almacenamiento. El precio es con lo que los usuarios de PS5 van a tener problemas. Eso es porque los SSD PS5 de Seagate cuestan $ 149,99, $ 254,99, $ 514,99 y $ 999,99 respectivamente. Así es, las dos opciones más grandes de Seagate cuestan más que la propia PS5.

RELACIONADA: El video de PS5 muestra tiempos de carga rápidos con el nuevo SSD

Definitivamente, hay un contexto adicional para la situación que vale la pena mencionar. Para empezar, el hecho de que Seagate sea la única empresa que ha presentado una línea SSD “compatible con PS5” no significa que sea la única opción. Es muy probable que pronto haya otras opciones más asequibles. Solo requieren pruebas para garantizar la compatibilidad. Además, la oferta de Xbox Series X / S más comparable de Seagate, la Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate, ofrece 1TB por $ 219.99, que si bien es más asequible no es dramáticamente diferente de los SSD M.2 de PS5.

El problema es que el PS5 comienza con un SSD de 825 GB solución de almacenamiento lista para usar. Si bien 825 GB puede parecer decente al principio, en la práctica 825 GB es bastante limitante. En primer lugar, el sistema operativo de la PS5 y el almacenamiento de actualización necesario reducen 825 GB a 667,2 GB antes de que los usuarios incluso instalen su primer juego. Luego hay juegos como Call of Duty: zona de guerra que puede ocupar más de 100 GB. En otras palabras, un puñado de juegos gratuitos o algunas descargas gratuitas de PlayStation Plus y el almacenamiento interno de la PS5 ya está lleno.

Si bien la PS5 tiene otras opciones para soluciones de almacenamiento, no son particularmente prácticas. Los usuarios de PS5 pueden almacenar juegos en una unidad de almacenamiento externa, pero no se pueden ejecutar desde esa fuente. Deben transferirse de nuevo al almacenamiento interno de la PS5, lo que puede ser un Tetris-como una aventura, intercambiando juegos de un lado a otro entre la PS5 y el disco duro externo.

Independientemente, la PS5 ha abierto al menos una nueva oportunidad para la expansión del almacenamiento. Los usuarios cuyas PS5 tienen un límite de almacenamiento interno ahora pueden gastar $ 149.99 o más en SSD de Seagate para expandir e instalar más juegos. También pueden esperar y, potencialmente, tener opciones más asequibles en el futuro. Es un buen comienzo.

El PS5 ya está disponible.

MÁS: Características de PS5 que Sony debería agregar en 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article