News

Los primeros juegos gratuitos de Xbox con oro para agosto de 2021 están disponibles un día antes

Técnicamente, el siguiente lote de Xbox Live Gold Se supone que los juegos gratuitos no estarán disponibles hasta el domingo 1 de agosto. Sin embargo, Microsoft se ha acostumbrado a hacer que el próximo lote de juegos gratuitos de Xbox con juegos Gold esté disponible para que los suscriptores lo descarguen con un día de anticipación. El Juegos gratuitos de Xbox con Gold para agosto de 2021 no son una excepción, ya que los suscriptores ahora pueden descargar los dos primeros juegos que conforman la programación del próximo mes.

Empezando hoy, Xbox Live Gold los suscriptores pueden reclamar Darksiders 3 y Planeta perdido 3 para su biblioteca de juegos digitales. Darksiders 3 es uno de los juegos gratuitos de Xbox One para agosto de 2021, mientras que Planeta perdido 3 es una oferta de Xbox 360. Darksiders 3 estará disponible para que los suscriptores de Xbox Live Gold reclamen hasta el 31 de agosto, mientras que Planeta perdido 3 solo está disponible hasta el 15 de agosto, por lo que los suscriptores deben asegurarse de reclamarlos lo antes posible.

RELACIONADA: Microsoft lanza aleatoriamente juegos gratuitos de Xbox con juego Gold para julio de 2021

Darksiders 3 es la última entrada numerada en el Darksiders franquicia. Una precuela del original Darksiders juego, con una historia que tiene lugar al mismo tiempo que Lados oscuros 2, el juego está protagonizado por Fury como el personaje principal mientras busca a los Siete Pecados Capitales en la Tierra. Si bien conserva algunos elementos de los juegos anteriores de la serie, Darksiders 3 tiene más de un Almas oscuras-influencia.

Al igual que Darksiders 3, Planeta perdido 3 es la última entrada numerada en su respectiva franquicia, y también es una precuela de la primera Planeta perdido juego. Planeta perdido 3 es un juego de disparos en tercera persona con elementos de juego de rol que ve a los jugadores tratando de sobrevivir como colonos en el inhóspito planeta helado EDN III. Pone mucho más énfasis en su narrativa que los otros juegos en el Planeta perdido serie, pero presenta el mismo escenario y enemigos.

Más adelante en el mes, Darksiders 3 y Planeta perdido 3 se unirá a Yooka-Laylee y Garou: Marca de los lobos. Yooka-Laylee es un juego de plataformas tradicional en 3D, destinado a ser un sucesor espiritual de Rare’s Banjo-Kazooie franquicia, mientras que Garou: Marca de los lobos es un Furia fatal juego de lucha. Yooka-Laylee estará disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold del 16 de agosto al 15 de septiembre, mientras que Garou: Marca de los lobos se puede descargar desde el 16 de agosto hasta el 31 de agosto.

Con Darksiders 3 y Planeta perdido 3 estando disponible un día antes, todavía hay tiempo para que los suscriptores de Xbox Live Gold reclamen el Juegos gratis con oro para julio de 2021 si aún no lo han hecho. Consisten en Planeta Alfa, Rock of Ages 3: Make & Break, y Midway: Arcade Origins.

MÁS: Explicación de los juegos gratuitos de Xbox con Gold para agosto de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article