News

Los robots actualizados de Halo Infinite no están jugando | Juego despotricar

Ha sido un camino más largo de lo esperado Halo infinito. Originalmente destinado a ser un título de lanzamiento para Xbox Series X / S, el juego recibió muchas críticas durante su revelación de 2020, lo que llevó a un retraso de un año para dar 343 desarrolladores más tiempo para cumplir con la próxima generación aureola visión. Desde entonces, las actualizaciones sobre el título han sido en gran medida más positivas, lo que ha generado un mayor entusiasmo y expectación por parte de la comunidad. Por fin, ha comenzado la primera ronda de pruebas reales, dando a los jugadores la primera oportunidad de experimentar el lado multijugador.

Si bien aún no se considera una prueba beta, algunos miembros de la Halo infinito comunidad fueron invitado a participar en lo que 343 industrias llama una prueba de vuelo. Esencialmente, una pequeña cantidad de jugadores podría ver una versión muy limitada y de 2 meses del modo Bot Slayer en línea. Equipos de cuatro jugadores se enfrentarían a bots de IA en un modo de combate a muerte por equipos en un grupo limitado de mapas. Si bien las cosas comenzaron bastante fáciles el día 1 con bots poco hábiles, 343 ha estado ajustando las habilidades de la IA, lo que ha llevado a algunos momentos salvajes.

RELACIONADA: El vuelo de prueba de Halo Infinite contiene spoilers de campaña

A medida que la comunidad ha continuado alcanzando los objetivos de participación durante la primera prueba de vuelo, se han agregado nuevas actualizaciones a la experiencia, lo que esencialmente hace que los bots sean más letales a medida que avanza la prueba. La actualización más reciente de este fin de semana agregó el Bots de nivel ODST, lo que sin duda ha añadido un nuevo nivel de desafío. Estos bots son mucho más inteligentes y astutos que los que estaban disponibles anteriormente. No solo su movimiento es más humano, evitando granadas y buscando los diversos elementos que aparecen en el mapa, sino que también se agachan, disparan, flanquean e incluso usan golpes cuerpo a cuerpo en el momento oportuno después de dejar caer los escudos de los jugadores.

Los jugadores en línea aparentemente se han sorprendido por el nivel de inteligencia que muestran estos bots, capturando momentos durante los partidos y compartiéndolos en lugares como el aureola subReddit. En el jugador se muestra un bot usando el grappleshot para acercarse y usar el martillo de gravedad, mientras que otro es flanqueado y rápidamente eliminado por el bot ODST.

Algunos jugadores incluso han capturado algunos momentos inesperados y no intencionales durante la prueba. Después de ser eliminado por un bot, AfixeVI notó que la IA comenzó a hacer un movimiento de estilo teabagging, probablemente debido a una falla más que a intentar faltarles el respeto.

A pesar de todas las dificultades que estos bots pueden causar, Connerbluedude capturó un momento extraño durante una partida. Después de acercarse, van a atacar cuerpo a cuerpo a un robot enemigo, quien aparentemente es casi destrozado por un agujero negro. El cuerpo se retuerce y se mueve antes de aterrizar en el suelo.

Incluso con una prueba tan limitada en una versión antigua, la experiencia ha sido en gran medida positiva, y muchos fanáticos dicen Halo: Infinito se siente modernizado manteniendo esos elementos de la vieja escuela eso hizo que los juegos clásicos fueran tan atractivos. Con más pruebas y una verdadera beta planeada en los próximos meses, hay mucho que los fanáticos pueden esperar antes del lanzamiento del juego.

Halo infinito lanzamientos en otoño de 2021, para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los asesinatos perdidos de Halo Infinite no son un gran problema

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article