Gaming News

Los secretos de los Timberwolves se derraman en medio del despido de Gersson Rosas

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, estaba desconcertado después de enterarse de la despido de Gersson Rosas como presidente de operaciones de baloncesto. Claramente, KAT estaba contento con la forma en que Rosas manejaba las cosas para los Timberwolves. Pero aparentemente, las cosas no eran arcoíris, mariposas y pizzas con costra de oro.

El atlético lanzó un informe de raspado, extraído de diferentes fuentes anónimas dentro de la organización Timberwolves, lo que demuestra que Gersson no era totalmente honesto con sus tratos. Su enfoque totalmente comercial también supuestamente disgustó a algunos miembros del personal.

El Athletic había pasado las últimas semanas investigando el entorno laboral bajo Rosas y entrevistó a numerosas fuentes del personal actual sobre la situación después de enterarse del creciente descontento. Algunos dijeron que Rosas trabajaba con su personal muchas horas sin aportar mucha información al proceso de toma de decisiones.

Con Rosas recibiendo la carta blanca, el vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Timberwolves, Sachin Gupta, asumirá el cargo de forma temporal. Gupta debería sentir una sensación de reivindicación después de que él y Rosas chocaron cabezas en numerosas ocasiones en el pasado, incluida una acalorada disputa hace apenas un mes.

La tensión entre Rosas y Gupta solo creció más tarde en agosto cuando Rosas desterró a Gupta de las oficinas del equipo y le otorgó permiso para buscar empleo en otro lugar, según las fuentes. El problema se resolvió a principios de septiembre después de que la propiedad se involucrara y Gupta decidiera quedarse.

La contratación de Patrick Beverley por parte de Rosas también causó conflictos, particularmente en relación con el agente libre Jordan McLaughlin. Rosas aparentemente renegó de la promesa de darle más oportunidades a McLaughlin para dar paso a Beverley.

Karl-Anthony Towns aún tiene que dar un comentario más detallado sobre el despido de Gersson Rosas, pero parece que su publicación de “WTF” en Twitter ahora se siente más apropiada a la luz de todos los secretos que se derraman.

El cargo Los secretos de los Timberwolves se derraman en medio del despido de Gersson Rosas apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button