News

Los sucesores espirituales de videojuegos más exitosos | Juego despotricar

Los videojuegos se inspiran con frecuencia en otras obras de arte, ya sean películas, libros, cómics u otros videojuegos. Sin embargo, algunos videojuegos dan un paso más para ser sucesores espirituales de otros juegos. Estos juegos encarnan la estructura, los temas y el espíritu de los juegos que siguen los pasos de.

Muchas veces estos juegos son creados por algunos o todos los desarrolladores que trabajaron en el original. A veces se hacen porque los creadores quieren hacer un juego similar sin que los dos estén vinculados canónicamente. Otras veces, los desarrolladores hacen sucesores espirituales porque ya no tienen acceso a los derechos del juego original por alguna razón. Aún así, otras veces los sucesores espirituales son el producto de fanáticos devotos que aman un título más antiguo y quieren crear algo así ellos mismos. Ha habido numerosos sucesores espirituales exitosos en los últimos años, lo que ha llevado a muchos fanáticos a esperar sucesores de juegos como Jak y Daxter. Sin embargo, hay algunos sucesores espirituales que se destacan por encima del resto.

RELACIONADA: Demon’s Souls Remake Tasas de caída aumentadas por los desarrolladores para ayudar con el primer jefe

Es probable que muchos jugadores ya lo sepan, pero Almas oscuras fue un sucesor espiritual de Almas del demonio a pesar de que ambos han sido desarrollados por From Software. Cuándo Almas del demonio fue lanzado, era exclusivo para PlayStation 3 y rápidamente se hizo famoso por su dificultad punitiva, diseño de juego abierto y magníficas imágenes. El juego fue amado por la crítica, pero no logró encontrar más que un culto entre los jugadores. Por supuesto, el juego finalmente generó el muy popular género de juegos Soulsborne, incluido el PlayStation 5 remaster de Almas del demonio.

La popularidad se debió en gran parte al seguimiento del juego. Almas oscuras. Almas oscuras es mucho Almas del demoniosucesor espiritual y presenta combates, diseño de mundos y elementos temáticos de soledad y desolación muy similares. Sin embargo, el juego se mantuvo separado de Almas del demonio y está ambientado en un mundo completamente nuevo. Esto también permitió que el juego se lanzara en Xbox 360, PC y PlayStation 3, lo que ayudó al juego a encontrar una audiencia más grande y convertirse en el clásico reconocido que es hoy. Almas oscuras luego puso en marcha el género Soulslike, inspirando a muchos sucesores espirituales propios. From Software también ha realizado una serie de títulos dentro del género, entre ellos el muy anticipado Anillo de Elden.

Un sucesor espiritual que probablemente sea menos conocido que Almas oscuras es BioShock. BioShock es el sucesor espiritual de Choque del sistema 2, ambos desarrollados por Irrational Games. Choque del sistema 2 fue un éxito de crítica, pero fue considerado un fracaso comercial por su editor EA, que se negó a permitir que se desarrollara un tercer juego de la serie. Años más tarde, esto llevó al equipo de Irrational Games a lanzar BioShock, un juego de FPS que presenta una estructura narrativa abierta similar, elementos de terror y poderes místicos que los fanáticos amaron en Choque del sistema 2. Por supuesto, BioShock tuvo éxito y es ampliamente considerado uno de los las mejores trilogías de videojuegos de todos los tiempos.

SimCity es ampliamente sinónimo del género constructor de ciudades. Sin embargo, su lanzamiento más reciente en 2013 dejó a muchos fanáticos frustrados debido a su conectividad en línea requerida y la simplificación de sus sistemas centrales. Esto llevó a la comunidad del juego a darle la bienvenida al sucesor espiritual del juego. Ciudades: Horizontes con los brazos abiertos. Ciudades: Horizontes se anunció como un regreso moderno a lo que hizo que los fanáticos se enamoraran del original. SimCity títulos. Incluía sistemas más personalizables, mecánicas más profundas y gráficos magníficos. En los seis años transcurridos desde entonces, el juego ha recibido múltiples expansiones y cuenta con unas estadísticas impresionantemente altas de Ciudades: Horizontes jugadores.

RELACIONADA: Stardew Valley Dev ConcernedApe trabajando en un nuevo juego

Valle stardew solo fue desarrollado por un desarrollador independiente, ConcernedApe. Sin embargo, el juego se ha mantenido increíblemente popular incluso cinco años después de su lanzamiento, y Valle stardew se ha convertido en un modelo para los juegos independientes. Sin embargo, el juego se inspiró en gran medida en el original. Luna de la cosecha juegos y comenzó como un claro sucesor espiritual de la serie. Incluye una mecánica agrícola similar, una perspectiva 2D, la construcción de relaciones con los aldeanos e incluso la minería y la pesca.

Sin embargo, Valle stardew ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en algo propio. El juego ha recibido amplias actualizaciones que han agregado una serie de características completamente nuevas como encantamientos, multijugador, nuevas actividades e incluso una isla tropical completa para que los jugadores la visiten y actualicen. Las actualizaciones han llevado a Valle stardew construyendo un nombre para sí mismo, y posiblemente incluso eclipsando Luna de la cosecha como el simulador de agricultura de facto para muchos fanáticos del género. Por supuesto, todavía hay algunos actividades agrícolas que los fanáticos esperan ver en Valle stardew, por lo que es de esperar que aún haya más actualizaciones por venir.

Debajo del cuento es otro título independiente que arrasó en la industria cuando se lanzó. Los jugadores se enamoraron rápidamente de la escritura del juego, las opciones de encuentros pacíficos y su encantadora estética retro. Sin embargo, el juego fue un sucesor espiritual del clásico juego de rol de Nintendo. Terrestre. Ambos juegos presentan un mundo extraño que vive justo debajo de nuestras narices en el que un niño tiene que aventurarse para salvar a la gente. Ambos juegos también cuentan con sistemas de combate por turnos únicos e historias interesantes. Con suerte, los fanáticos no tendrán mucho más que esperar. Debajo del cuento‘s secuela de largo desarrollo Deltarune.

Han pasado muchos años desde que los fans de la Castlevania serie tiene una nueva entrada. Este conducido ex Castlevania el productor de la serie Koji Igarashi para colaborar y desarrollar Bloodstained: Ritual de la noche. El juego intentó mantener la mayor parte de lo que a los jugadores les encantaba. Castlevania como sea posible, siendo el juego el mismo en todos los sentidos excepto en el nombre. Presentaba una estética gótica similar, monstruos horribles, jugabilidad de metroidvania 2D, muchos dispositivos y era extremadamente difícil. Incluso hubo un secreto modo de dificultad retro incluido en Bloodstained: Ritual de la noche para los puristas que querían afrontar todos los retos que el juego podía ofrecer. Afortunadamente, se ha confirmado que se está desarrollando una secuela, por lo que los fanáticos de Metroidvania tienen otro título que esperar en el futuro.

MÁS: 10 juegos independientes que son imposibles de superar sin una guía

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article