News

Los suscriptores de PS Plus ya tienen algo grande que esperar en noviembre

Cuando se trata de lo gratis PlayStation Plus juegos, Sony normalmente se apega a su patrón establecido. El último miércoles de cada mes, Sony anuncia el próximo lote de PS Plus juegos para el mes siguiente, y esos títulos llegarán al servicio el martes siguiente. Por ejemplo, Sony abrió el telón de los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 el miércoles 28 de julio, y los juegos estarán disponibles para que los suscriptores los descarguen a partir del martes 3 de agosto.

A veces, Sony rompe con este patrón y anuncia los juegos gratuitos de PS Plus con anticipación, aunque solo en muy raras ocasiones. Hasta ahora se ha hecho principalmente esto cuando se trata de los juegos gratuitos de PS5 PS Plus, como fue el caso de Destrucción AllStars, Oddworld: Soulstorm, y el último ejemplo, el Arena del cazador: Leyendas juego de batalla real. Tiempo Destrucción AllStars fue confirmado como un juego gratuito de PS Plus meses antes de su lanzamiento, los jugadores solo sabían sobre Mundo extraño y Arena del cazador aproximadamente un mes antes de tiempo.

RELACIONADA: El jugador de GTA Online encuentra el cuchillo de Red Dead Redemption en un lugar inesperado

Dado que Sony rara vez se desvía de la forma en que revela los juegos gratuitos de PS Plus, algunos se sorprenderán al saber que potencialmente ya conocemos uno de los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre de 2021. Sin embargo, no es un caso completamente sencillo, y es Es muy posible que lo que algunos piensan que es un juego gratuito de PS Plus para noviembre de 2021 en realidad no “cuente” como uno de los títulos gratuitos de ese mes.

Sony inició su Presentación Future of Gaming el año pasado con la revelación de que ambos Grand Theft Auto 5 y su componente online, Grand Theft Auto en línea, llegaría a PlayStation 5. El plan original era la versión de PS5 de Grand Theft Auto 5 y GTA Online ya está disponible, pero los proyectos finalmente se retrasaron y ahora se lanzarán en PS5 el 11 de noviembre.

Cuando Sony anunció el Grand Theft Auto 5 Puerto PS5, la revelación incluyó algunos beneficios exclusivos para los jugadores de PlayStation. Una de las ventajas fue obtener el lanzamiento independiente de Grand Theft Auto en línea gratis en PS5, y el otro fue que los jugadores de PS4 obtuvieron $ 1 millón gratis por mes por cada mes entre la exhibición Future of Gaming y el lanzamiento de GTA Online en la PlayStation 5.

Ahora, la redacción de esto es un poco confusa. Parece que todos los propietarios de PS5 obtendrán Grand Theft Auto en línea gratis en el lanzamiento, independientemente de si están suscritos a PlayStation Plus. Sin embargo, GTA Online es literalmente injugable con PlayStation Plus. Como la mayoría de los otros juegos de PlayStation en línea, se requiere una suscripción a PS Plus para jugar realmente Grand Theft Auto en línea, por lo que aún requiere efectivamente una suscripción.

Considerando esto, es posible que Grand Theft Auto en línea se posiciona como el juego gratuito de PS Plus para noviembre de 2021, sirviendo como la oferta de PS5 para ese mes. Sin embargo, también es posible que se esté promocionando como un obsequio adicional. Después de todo, no dice que las personas tengan que estar suscritas a PlayStation Plus para reclamar Grand Theft Auto en línea, solo que necesitan una suscripción para jugarlo.

Algo que realmente funciona en contra GTA Online contando como uno de los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre de 2021 es su fecha de lanzamiento. El Grand Theft Auto en línea Fecha de lanzamiento de PS5 no es hasta el 11 de noviembre, y es casi seguro que los juegos gratuitos de PS Plus se agregarán el martes 2 de noviembre. Esto aparentemente lo descarta por completo, aunque hay algunos precedencia para que Sony lance un juego gratuito de PS Plus en otro momento del mes.

Esto ha sucedido una vez antes en PS5 con Bugsnax, aunque esa es una situación especial. Bugsnax fue el primer juego gratuito de PS5 PS Plus de la historia, y la razón por la que se agregó al servicio más adelante en el mes es porque la PS5 en sí ni siquiera se había lanzado aún. Dado que eso no se aplica a GTA Online, parece seguro decir que los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre de 2021 constarán de tres títulos diferentes por completo.

Lo que esto significa es que, en última instancia, los suscriptores de PlayStation Plus tienen mucho que esperar una vez que llegue noviembre de 2021. A menos que haya algún tipo de desviación y GTA Online cuenta como uno de los juegos gratuitos de PS Plus, los suscriptores pueden esperar no solo jugar la versión de próxima generación, sino también probar los otros juegos gratuitos de PS Plus lanzados ese mes. Por supuesto, aún no se han anunciado, pero es casi seguro que constarán de dos juegos de PS4 y un juego de PS5.

Mientras tanto, los suscriptores aún pueden reclamar los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2021 en el momento de escribir este artículo y pueden esperar la juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 unirse al servicio el martes 3 de agosto.

MÁS: Explicación de los juegos gratuitos de PS Plus para agosto de 2021 y por qué los suscriptores están molestos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article