News

Lou Williams sobre la ética de trabajo de Kawhi Leonard en medio de una notoria reputación

Kyle Lowry habló recientemente sobre cómo el estilo de juego de Kawhi Leonard le ganó un poco de notoria reputación entre algunas personas. En esta ocasión, otro de los excompañeros de Leonard en Los Angeles Clippers en Lou Williams, que ahora está con los Atlanta Hawks, ha decidido aprovechar la ética de trabajo de Kawhi.

En una aparición reciente en un pódcast, Williams reveló hilarantemente cómo Kawhi Leonard opera a un ritmo extremadamente lento:

“Kawhi está allí una hora y media antes de la práctica, está allí una hora y media después de la práctica, pero eso es solo su velocidad … necesita la mitad del día para arreglar sus cosas”, Williams. dijo.

Para ser claros, Lou Williams no está atacando a Kawhi aquí. De hecho, el contexto de esta conversación fue comparar a Leonard con algunos grandes de todos los tiempos como James Harden, Allen Iverson y Kobe Bryant. Todo lo que Williams está señalando es que Kawhi opera a una velocidad tan lenta. No obstante, todavía hace el trabajo.

Leonard llegó a los titulares recientemente después de que su ex compañero de equipo de los Raptors, Kyle Lowry, se sincerara sobre cómo Kawhi “frotó a la gente de manera incorrecta” durante su estadía en Toronto. Si bien el estilo de juego de Leonard con dominio de la pelota no le cayó bien a todos, Lowry no se molestó realmente con lo mismo. Se trata de ganar para él, y él y Leonard hicieron precisamente eso con los Raptors.

La declaración de Williams aquí es algo similar. Esto podría malinterpretarse fácilmente como una ofensa contra Kawhi Leonard cuando, de hecho, Lou-Will está hablando muy bien de su excompañero de equipo.

El cargo Lou Williams sobre la ética laboral de Kawhi Leonard en medio de una notoria reputación apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article