News

Lugares más impresionantes en Genshin Impact | Juego despotricar

Impacto de Genshin es un juego de gacha de acción, RPG de mundo abierto y gratuito lanzado en septiembre de 2020 para PC, PS4, Android e iOS. El jugador controla docenas de personajes increíbles a lo largo del juego que tiene lugar en el impresionante mundo de Teyvat. Este continente es el hogar de siete naciones diferentes que están todos vinculados a un elemento específico: Mondstadt (Anemo), Liyue (Geo), Inazuma (Electro), Sumeru (Dendro), Fontaine (Hydro), Natlan (Pyro) y Snezhnaya (Cryo).

RELACIONADA: Impacto de Genshin: otros juegos con características de Insane Gacha

A partir de la publicación de este artículo, actualmente solo hay dos regiones disponibles para explorar en el juego: Mondstadt y Liyue. El primero está inspirado en Europa y el segundo está influenciado por China. Si bien puede que solo haya dos áreas abiertas para los negocios en este momento, el mapa es absolutamente enorme y está repleto de lugares hermosos para visitar.

Actualizado el 31 de julio por Scott Vengel: Con el lanzamiento de la temática Electro Región de Inazuma en Genshin Impact, se ha presentado a los jugadores una cantidad de contenido de lujo. Desde nuevas misiones hasta personajes y oponentes, no hay un final para la cantidad de contenido nuevo para que disfruten los fanáticos. Sin embargo, a pesar de todo, los jugadores encontrarán que la adición más extensa al juego ha estado en el paisaje, con más bonitos lugares en Genshin Impact para disfrutar como nunca. La nueva región que imita la estética prístina del Japón del mundo real, es más que razonable pensar que la lista de lugares en el juego para visitar se ha extendido notablemente; esta lista se ampliará para incluir algunas ubicaciones nuevas de Inazuman que son realmente impresionantes, así como algunas en Mondstadt que nos perdimos antes.

15 Ciudad de Mondstadt

“El viento llevará semillas de diente de león, canciones e historias muy lejos, y también guiará a los gentiles viajeros a su reino. Bienvenido a Mondstadt”.

Para la mayoría de los jugadores, Mondstadt se ha convertido en su hogar dentro del juego. El primer lugar visitado en la historia, muchos no se dan cuenta de su belleza natural, con un ambiente acogedor tanto en el interior como desde lejos. Lleno hasta el borde de canciones y sonidos familiares, un paseo por las calles pedregosas lo convierte en una experiencia serena. No solo eso, sino que las luces y los edificios de la ciudad crean una hermosa vista desde lejos. Algunos de los mejores lugares para ver la ciudad incluyen:

  • Las colinas al sur cerca de Whispering Woods
  • Las Montañas Stormbearer
  • Guarida de Stormterror

14 Acantilado Starsnatch

En Impacto de Genshin, cada región tiene al menos una ubicación donde se pueden ver todas las partes del país. Para Mondstadt, estas ubicaciones incluyen Dragonspine, Cape Oath y Starsnatch Cliff. Si bien Cape Oath es muy pintoresco, Starsnatch Cliff tiene una experiencia única en sí misma.

Para empezar, caminar por el acantilado es una experiencia que, literalmente, no se puede reproducir en ningún otro lugar del mundo; Starsnatch Cliff es el único lugar donde crecen las flores de Cecilia, lo que complementa muy bien la atmósfera serena. Finalmente, la parte superior da a los jugadores la oportunidad de iniciar un logro secreto y una vista de todo, desde Windrise hasta la ciudad de Mondstadt.

13 Ciudad de Inazuma

“Las afueras de la ciudad de Inazuma irradian una atmósfera pausada y gastada por el tiempo mientras recorres los viejos caminos. Parece que la prosperidad de la ciudad no ha influido en el paisaje aquí. También se puede observar el poder y la gracia del Shogun aquí, aportando una vitalidad tranquila y diferente “.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todo lo que sabemos sobre Baal

La descripción del archivo de geografía de la ciudad capital de Inazuma hace justicia a la ubicación hasta cierto punto: la combinación de hermosas flores de cerezo y edificios en expansión crea una sensación de verdadero asombro. Caminar por las numerosas tiendas, como Yae Publishing y Komore Teahouse, da la sensación de bullicio de la ciudad. Sin embargo, con los cerezos en flor plagando las calles, la naturaleza nunca se siente demasiado lejos, lo que representa lo mejor de ambos mundos.

12 Gran Santuario Narukami

“El Gran Santuario Narukami está ubicado en la cima del monte Yougou y es el santuario más grande de Inazuma, que custodia el Sakura Sakura. Es el santuario más grande de Inazuma y proporciona el consuelo y la paz que tanto necesitan a la gente de Inazuma en estos inquietantes veces. “

Escalando el monte. Yougou en Inazuma emite la misma sensación que los primeros jugadores tenían al escalar Jueyun Karst. La lucha del viaje por el largo camino, finalmente cruzando la pista llena de torii hasta el destino final del gran santuario de Inazuma. El Gran Santuario Narukami es el más ubicación tranquila en Impacto de Genshin hasta ahora, un oasis brillante y brumoso sobre la accidentada región de abajo. Para Inazuma, el Gran Santuario Narukami es el único lugar donde se puede ver la nación en su totalidad.

11 Bosque de Chinju

“Cuenta la leyenda que en el pasado, este bosque sagrado fue el hogar de muchos demonios. Hasta el día de hoy, la leyenda del” Hayashi de Tanuki “todavía rodea este tranquilo bosque”.

Para una ubicación de descripción tan diabólica, el bosque de Chinju es la ubicación más singular de la isla principal de Inazuma. Con flores de neón brillantes y una atmósfera nocturna casi diaria, los jugadores pueden caminar todo el día en el bosque. Por supuesto, desde la ciudad de Inazuma, el viaje se volverá cada vez más pintoresco a medida que los Viajeros continúen, y finalmente terminará en la hermosa Kamisato Estate.

10 Puerto de Liyue

“Una próspera ciudad portuaria donde anclan mil barcos. Bajo la égida de innumerables contratos y regulaciones, innumerables bienes cambian de manos y honran a las siete naciones con su presencia”.

La principal ciudad de Liyue, el puerto de Liyue, tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Están las tiendas mágicas en Feiyun Slope, la animada vida nocturna en Chihu Rock, las ricas mansiones en Yujing Terrace y más. Como era de esperar, la ciudad solo se vuelve más impresionante por la noche, vista desde lejos para la mejor experiencia. Los lugares de observación recomendados incluyen los acantilados al norte y al sur de la ciudad.

9 La morada en las nubes

“Las nubes negras también pasarán, justo cuando terminen los rayos de luz. Venga sol o lluvia, todo parece igual desde las alturas de Jueyun Karst”.

Hay una pequeña isla flotante sobre la montaña Qingyun Peak, alcanzado resolviendo un rompecabezas. Si el jugador decide emprender la misión An Adeptal Summons, visitará el Cloud Retainer y recuperará planos para ella a través de este lugar, la Morada en las Nubes. (El Cloud Retainer es un Adeptus, que es un ser mágico o un dios de Liyue).

8 Piscina Luhua

“Cuenta la leyenda que un profundo y puro afecto llenó este antiguo jardín, creando la Piscina Luhua como se la conoce hoy”.

RELACIONADA: Cosas que no sabías que podías hacer en Genshin Impact

En el estuario Qiongji en Liyue, el jugador encontrará la piscina Luhua. Se encuentra entre el río Bishui y el monte. Tianheng, oculto y tranquilo. El agua está llena de minerales, tanto que parece suave y cristalina.

7 Pueblo Qingce

“El poderoso monte Qingce acuna suavemente este pacífico pueblo, protegiendo silenciosamente a los ancianos, los jóvenes y las abundantes tierras de cultivo que se encuentran bajo su abrazo. La leyenda de la antigua amenaza sometida bajo la montaña ha sido consignada en leyenda junto con quienes la conocen, nunca más para volver “.

La pequeña ciudad de Qingce Village descansa en Bishui Plain en Liyue. Es un pueblo pequeño, en su mayoría personas mayores y sus nietos. Los edificios tienen un diseño sencillo, en su mayoría de madera. Hay un molino, una tienda de té y un mercado. Sin embargo, lo mejor de todo es que las terrazas de Qingce Village están llenas de hermosas flores.

6 Montaña Dragonspine

“Todo transcurría sin problemas hasta que sucedió lo inesperado … Si no fuera por la sacarosa, nadie habría sabido que Albedo está escondiendo un gran secreto, uno que involucra una misteriosa espada desconocida y una montaña sepultada en el hielo durante milenios …”

Dragonspine es una zona montañosa al sur de Mondstadt. Hay una tormenta de nieve constante aquí y la nieve nunca se derrite. Se considera uno de los lugares mas peligrosos en Teyvat, que contiene temperaturas frías asesinas y monstruos venenosos y feroces. Dragonspine es también donde los dragones Durin y Dvalin lucharon, y donde se encuentra el poder de la espada del Deseo Purulento.

5 Posada Wangshu

“La posada que se encuentra en el extremo sur de Dihua Marsh parece servir como algo más que un lugar de descanso para los huéspedes. Dicen que Wangshu Inn es un refugio para las citas de amantes a la luz de la luna. Las historias populares también dicen que incluso las personas tan augustas como los Adepti a veces disfrutan de la luz de la luna aquí “.

RELACIONADA: Las cosas más extrañas que puedes hacer en Genshin Impact

Al sur de Dihua Marsh en el estuario Qiongji en Liyue se encuentra Wangshu Inn, un lugar emblemático y un lugar para descansar. Está dirigido por Verr Goldet y Huai’an. La mayoría de los que se quedan aquí son comerciantes ambulantes. Desde sus habitaciones, pueden ver el monte. Qingce y Jueyunjian. En serio, las vistas son una locura.

4 Garganta de Dadaupa

“Han pasado cientos de años, y el mundo vuelve a estar en paz. Este bosque de espadas es un testimonio del canto de las espadas chocando, los himnos de batalla de los guerreros, las pisadas atronadoras de los monstruos y el cielo carmesí, como rojo como la sangre “.

Ubicado en lo profundo de Galesong Hill en Mondstadt se encuentra Dadaupa Gorge. Es el hogar de las tribus Meaty, Sleeper y Eclipse hilichurl. Aún más profundo, el jugador encontrará el cementerio de la espada, donde murieron muchos monstruos de Khaenri’ah. La montaña no es para los débiles de corazón.

3 Bosque de piedras de Huaguang

“Estas agujas de piedra sobresalen de las nubes como grandes pabellones. Aunque este lugar está prohibido para los pasos mortales, una vista tan hermosa seguramente atraerá los ojos de aquellos que anhelan el cielo y de aquellos que habitan en los reinos Adepti”.

Hay un área en Minlin en Liyue rodeada por el monte. Aozang, Qingyun Peak y el monte. Hulao llamó Bosque de Piedra de Huaguang. La traducción de este lugar, de hecho, es “Magnífico bosque de luz”. Esta es un área que ofrece hermosas vistas desde casi todos los puntos, incluso si no hay necesariamente mucho que ver en esta zona. Llegue al bosque de piedras de Huaguang cuando se ponga el sol y contemple la belleza.

2 Viento

“Esta llanura se baña en una brisa eterna. Un árbol antiguo y monumental dejado atrás por una heroína antigua habla suavemente en medio de los vientos”.

Cerca de Mondstadt en Galesong Hill se encuentra el lugar donde Vennessa ascendió a Celestia, Windrise. Aquí es donde se convirtió en un dios, el Halcón del Oeste de los Cuatro Vientos. Ahora, en el centro, un enorme roble se eleva sobre el área y fluye con el viento. En la base hay una estatua de los siete, protegida por la sombra del árbol.

1 Bosque de piedras de Guyun

“Se dice que las orgullosas y solitarias montañas de piedra fueron el lugar donde Rex Lapis sometió a un gran monstruo marino. Dicen que los sensibles del corazón a veces pueden escuchar un ritmo extraño y conmovedor que emana de las profundidades de ese abismo oceánico”.

En el Mar de Nubes en Liyue, el jugador descubrirá el Bosque de Piedra de Guyun. Un archipiélago de varias islas, incluida la que contiene la Geohipóstasis, el Bosque de Piedras de Guyun es un espectáculo para la vista y uno cada Impacto de Genshin el jugador debe buscar en su primera oportunidad. Este es el tipo de hermosa ubicación eso hace que la gente desee poder teletransportarse directamente al juego para experimentar la vista directamente. Guyun Stone Forest es también donde Rex Lapis mató a Osial, por lo que tiene un significado histórico dentro de este universo.

PRÓXIMO: Impacto de Genshin: nuevas funciones que nos encantaría ver

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article