Deportes

Mac Jones supuestamente impedido por Bill Belichick de hablar con los jugadores de los Saints

El mariscal de campo novato de los New England Patriots, Mac Jones, tuvo un partido inolvidable el domingo contra los New Orleans Saints. Lanzó tres intercepciones, incluida una selección de seis, ya que los Patriots sufrieron una derrota 28-13 para caer a 1-2.

Después del juego, Jones estaba sentado en el banco, quizás contemplando su mala actuación. El mariscal de campo de los Saints, Jameis Winston, se acercó a las tradicionales bromas posteriores al juego. Unos segundos más tarde, Jones se dirigía al campo para charlar con otros jugadores de los Saints, pero el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, le agarró la muñeca, impidiéndole hacerlo.

Si bien no fue captado por la cámara, el equipo capturó una serie de fotografías. Boston Sports Journal, que se volvió a publicar en el Instagram de Pats Nation.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pats Nation 365 (@ pats_nation_365)

Jones y Belichick aún no han comentado sobre el tema. Si bien es difícil cuestionar el funcionamiento interno del estratega del seis veces Super Bowl, fue bastante extraño evitar que su mariscal de campo interactúe con los jugadores rivales.

Jones, quien jugó bien en las dos primeras asignaciones de los Patriots, luchó contra los Saints, lanzando 30 de 51 para 270 yardas y solo un touchdown. No ofreció excusas por su desempeño y reconoció la necesidad de mejorar.

“Obviamente, a nadie le gusta perder aquí, y los Patriots no han hecho más que ganar durante mucho tiempo. Tenemos que volver a eso. Simplemente sucede a través de la rutina diaria, el trabajo diario y sin centrarse en los resultados. Juega cada jugada. Juega todos los días, un día a la vez. Si podemos hacer eso, entonces creo que veremos avances y partiremos de ahí «.

Su próximo juego no será más fácil ya que Mac Jones y los Patriots luchan contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el domingo.

El cargo Mac Jones supuestamente impidió por Bill Belichick hablar con los jugadores de los Saints apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article