News

Madden NFL 22 revela sus 10 mejores mariscales de campo y otro 99 jugador en general

Madden NFL 22 está programado para lanzarse para numerosas plataformas el próximo mes, y con anticipación, EA Sports ha estado publicando sus calificaciones generales para varios jugadores en el juego. El primero Madden NFL 22 99 jugador en general se reveló que era Davante Adams, y ahora EA Sports ha confirmado que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, será otro 99 jugador en general en el próximo juego de fútbol.

EA Sports reveló la calificación general de Patrick Mahomes en Madden NFL 22 junto con las calificaciones del resto de los mejores mariscales de campo. En segundo lugar está el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quien tiene una calificación general de 97 a pesar de que su equipo derrotó a los Chiefs para ganar el Super Bowl a principios de este año. El tercer lugar es para Aaron Rodgers de los Green Bay Packers, quien tiene una calificación general de 96.

RELACIONADA: El jugador de los Minnesota Vikings Justin Jefferson no está contento con su calificación Madden NFL 22

Si bien los Green Bay Packers no llegaron al Super Bowl este año, todavía puede ser sorprendente para algunos descubrir que Aaron Rodgers tiene una calificación más baja que Mahomes y Brady. Después de todo, Rodgers fue nombrado MVP de la liga por su desempeño como mariscal de campo la temporada pasada. Incluso hubo rumores de que Rodgers iba a ser el Madden NFL 22 atleta de portada, aunque esos no funcionaron.

En cambio, el Madden NFL 22 cubrir a los atletas son Patrick Mahomes y Tom Brady, rompiendo la tradición de la serie de quedarse con un atleta en cualquier portada de un Madden NFL juego. El tema de la Madden NFL 22 La portada fue “GOATs” (la mejor de todos los tiempos), por lo que tiene sentido que Brady y Mahomes sean dos de los mariscales de campo mejor calificados en las calificaciones oficiales del juego.

Con el marketing repuntando para Madden NFL 22, será interesante ver cómo los fanáticos reciben el juego. Parece que los fans están siendo cautelosamente optimistas sobre Madden NFL 22 hasta ahora, ya que muchos todavía están quemados por Madden NFL 21. Para los no iniciados, Madden NFL 21 fue mal recibido en el lanzamiento, con los fanáticos especialmente molestos por la falta de mejoras en el modo de franquicia.

EA Sports ha prometido mejoras para Madden NFL 22Modo de franquicia, pero queda por ver si serán suficientes para garantizar que el nuevo juego tenga una mejor recepción que la entrada del año pasado. Afortunadamente, la espera Madden NFL 22 está casi terminado, ya que el próximo juego de la franquicia de deportes de fútbol de larga duración se lanzará en cuestión de semanas desde el momento de escribir este artículo.

Madden NFL 22 se lanza el 20 de agosto para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: La portada de Madden 22 rompe muchas tradiciones

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article