News

Margot Robbie dice que Suicide Squad es la mejor película de cómics de la historia

Margot Robbie tuvo muchos elogios por El escuadrón suicida al compararlo con películas de cómics anteriores. El director de la película, James Gunn, quien también trabajó en Marvel Studios ‘ Guardianes de la Galaxia serie, ha dicho que El escuadrón suicida no es un reinicio ni una secuela de David Ayer Escuadrón suicida.

El 2016 Escuadrón suicida presentó a Harley Quinn de Margot Robbie, Amanda Wallers de Viola Davis, Capitán Boomerang de Jai Courtneyy Rick Flag de Joel Kinnaman en el Universo Extendido de DC, lo cual es importante tener en cuenta ya que todos volverán a interpretar sus papeles en la nueva película. El coprotagonista David Dastmalchian (quien interpreta a The Polka-Dot Man) dice que la versión de Gunn de Harley Quinn será una que nunca hayas visto antes, lo que dice mucho, ya que Harley se ha convertido rápidamente en el personaje favorito de muchos fanáticos. Sus representaciones en los juegos, programas animados y películas siempre han aportado una visión cohesiva pero única del personaje.

RELACIONADA: Ya están las primeras reseñas de The Suicide Squad: esto es lo que dicen los críticos

Robbie continuó diciendo a Access que, “Incluso si esta película no fue tan increíble como es, vale la pena ir al cine solo porque es muy agradable poder ir al cine de nuevo … Pero simplemente Sucede que este es posiblemente uno de los más grandes, si no el la mejor película de cómics jamás realizada. No querrás perdértelo “. Podría decirse que Robbie es un experto en películas de cómics, ya que había interpretado previamente a Harley Quinn en la película antes mencionada de Ayer y el subestimado Aves de presa. Este último colocó a Harley Quinn de Robbie en el centro de atención cuando unió fuerzas con Huntress de Mary Elizabeth Winstead, Black Canary de Jurnee Smollett-Bell y Renee Montoya de Rosie Perez para proteger a Cassandra Cain del señor del crimen Black Mask.

Gunn realmente quiere enfatizar a Harley Quinn como un personaje individual único y elogió la versión original de Paul Dini del personaje. Durante un evento de prensa para El escuadrón suicida, Gunn dijo que Quinn es un personaje animado con una personalidad colorida, y señaló que fue divertido darle vida a todo eso en la pantalla grande. Gunn también declaró que cree que Quinn pertenece a la pared junto a héroes como Spider-Man, Superman, Wonder Woman y Capitán América.

Gunn’s objetivo principal de Harley Quinn es crecimiento, específicamente por la relación increíblemente tóxica que tenía con Joker (quien, según se informa, no estará en la película). Además del elenco anterior, Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, Daniela Melchior y Sylvester Stallone harán una aparición en El escuadrón suicida cuando se lance el próximo mes.

Muchos fanáticos se mostraron escépticos sobre otra propiedad de Suicide Squad, pero con James Gunn adjunto y con carta blanca, las esperanzas son altas para los fanáticos. El tráiler hace que la película se vea divertida, brutal y sin filtros, por lo que con suerte será de DC. respuesta a Deadpool de Marvel.

El escuadrón suicida estará en cines y en HBO Max el 6 de agosto de 2021.

MÁS: Harley Quinn necesita una película propia después de The Suicide Squad

Fuente: Acceso

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article