Gaming News

Marvel celebra a Avengers: Endgame’s Spider-Man con una nueva réplica de máscara

A medida que la Fase 4 de la MCU continúa ganando terreno, Marvel continúa lanzando recuerdos inspirados en Infinity Saga para los fanáticos que ayudaron a construir la franquicia a lo que es hoy.

La anticipación es alta para muchos de los próximos proyectos de Marvel, incluido el de Tom Holland. Spider-Man: Sin camino a casa. Después el primer tráiler de la tercera salida de MCU de wallcrawler finalmente cayó a fines de agostoy rompió algunos récords web en el camino), Marvel está sacando provecho de la participación de Spidey en uno de los momentos más importantes de Infinity Saga.

EL CASCO IRON SPIDER OBTIENE EL TRATAMIENTO DE RÉPLICA

Hasbro presentó oficialmente una nueva réplica del casco Iron Spider inspirado en la aparición de Spider-Man en Vengadores Juego Final, cual es disponible para pre-ordenar ahora.

Caja de réplica de casco de Iron Spider, Avengers: Endgame
Hasbro

El casco electrónico tiene un acabado rojo brillante para parecerse a la armadura de nanotecnología metálica de Iron Spider, cortesía de Tony Stark.

Casco de Iron Spider, ojos azules
Hasbro

Los ojos de la máscara tienen seis configuraciones de luz diferentes en total, de color azul brillante para combinar con la estética del traje en la película.

Casco de Iron Spider, ojos rojos
Hasbro

Los ojos también se pueden cambiar a luces rojas. Este es un guiño divertido a la función Instant Kill en la armadura Iron Spider de Peter que finalmente se mostró en Endgame’s secuencia de batalla final.

Caja de réplica de casco de Iron Spider, Avengers: Endgame
Hasbro

Reserva el nuevo Endgame-casco de Iron Spider inspirado aquí. 

“ACTIVAR ASESINATO INSTANTÁNEO”

Si los fanáticos buscan una forma divertida y única de celebrar la participación de Spider-Man en la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, esta es una excelente manera de hacerlo.

Dado que ninguno de los anteriores Hombre araña Las franquicias de películas presentaban algo parecido a la armadura Iron Spider, es totalmente exclusivo de la MCU. Con sus lentes distintivos y su acabado metálico, no hay duda de que este es el casco que usó Spidey cuando se enfrentó al Mad Titan para ayudar a salvar el universo.

Esta adición a la colección Marvel Legends también es emocionante porque Peter Parker de Tom Holland todavía usa la armadura Iron Spider en el MCU actual. El traje de nanotecnología apareció en 2019 Spider-Man: Lejos de casa, y También se mostró en el tráiler de debut de Spider-Man: Sin camino a casa que se lanzará en diciembre.

Mira la armadura Iron Spider en acción durante la batalla final deVengadores Juego Final en Disney +, y ver el regreso del traje de nanotecnología de Peter Parker cuando Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre de 2021.

 

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button