Gaming News

Marvel celebra la saga de los Vengadores de MCU con 4 nuevos carteles de películas

La MCU se dirigirá a lugares nuevos y extraños.Lokiintrodujo el concepto de Variantes de líneas de tiempo,Y si…?ha mostrado al mundo The Watcher, yShang-Chi y la leyenda de los diez anillosllevó a los espectadores al místico pueblo de Ta Lo. A pesar de todas esas cosas emocionantes, también es importante no olvidarse del pasado.

Tomemos a Ultron como ejemplo.Avengers: Age of Ultron fuelanzado a reacciones encontradas, pero el antagonista robótico de James Spader fue del agrado de los fanáticos. Por supuesto, Thanos eclipsó al villano en los años siguientes:pero Wsombrero si …?recientemente le ha dado al villano una nueva oportunidad de vida.

El mismo concepto deY si…?se trata de recordar todo lo que ya pasó en el MCU. Además de ver ese programa, ¿qué mejor manera de recordar el pasado que algunos carteles alternativos realmente increíbles paraLos vengadoresy sus diversas secuelas.

Los Vengadores reciben nuevos carteles

A través de las redes sociales,Maravilla reveló cuatro nuevos carteles por artista John Guydo que representan los eventos de las películas anteriores de los Vengadores.

Marvel, MCU y Vengadores
Maravilla

El primero es para 2012Vengadores, con el momento de camaradería de Thor y el Capitán América en el centro del escenario.

El cuello de botella de los Vengadores
Maravilla

ParaLos Vengadores: La era de Ultron,Thor vuelve a estar en el centro del escenario, con Ultron sobresaliendo por encima de todos.

Póster de Avengers: Infinity War
Maravilla

Guydo claramente ama a Thor de Chris Hemsworth, ya que una vez más ocupa el centro del escenario en el Vengadores: guerra infinitapóster, pero también se pone mucho énfasis en el sacrificio de la Piedra del Alma de Thano.

Póster de Avengers: Endgame
Maravilla

Esta vez, el gran momento de Cap es el centro de atención, junto conVengadores Juego Final’s gran escena del portal.

Si alguno de estos carteles le llama la atención, están disponibles en Galería de cuello de botella.

El legado de los Vengadores

Es probable que solo mirar todos estos carteles traiga muchos sentimientos hacia los fanáticos. ¿Cómo podría no hacerlo? Ver al Capitán América golpear a Thanos con Mjolnir nunca envejecerá.

También te hace pensar en todos los momentos locos que aún están por llegar. Por ejemplo, los fanáticos no han visto al verdadero Kang the Conqueror. Imagina el momento en que Jonathan Majors se enfrenta a todo el elenco de héroes de MCU: será un momento para todas las edades.

Eso sin mencionar los muchos otros momentos de personajes que están más adelante. El público ni siquiera ha conocido a Los Cuatro Fantásticos ni ha visto la presentación de los Mutantes;todavía queda el lado sobrenatural de la MCU con Blade por explorar. No hace falta decir que Marvel Cinematic Universe y sus fanáticos tienen un camino brillante por delante.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button