Gaming News

Marvel revela cambios importantes en la historia de fondo de Eternals de MCU de los cómics

Muchos sentían curiosidad y estaban preocupados por la Eternosaparentemente cambiando la historia de fondo del grupo heroico titular, como la primera sinopsis de la trama de la película se refirió a ellos como extraterrestres, que no están en los cómics. Sin embargo, con el tiempo, esta información se quedó en el camino. En cambio, el enfoque fue a Mercancía filtrada para los disfraces y el villano..

Acompañando un nuevo featurette para Eternos, también se publicaron entrevistas de visitas al set, revelando una gran cantidad de información nueva sobre la película y sus personajes. Bueno, parece que los Eternals cambiarán su historia de fondo para Marvel Cinematic Universe, incluida la de los Deviants también.

Los eternos son de "Planeta" Llamado Olimpia

Olympia Marvel Comics Eternos
"Eternos" (1976) – Número 5

El productor Nate Moore ha afirmado en un reciente entrevista que la historia de fondo de los Eternos ha sido cambiada, ahora siendo"extraterrestres inmortales de un planeta llamado Olimpia"en lugar de una rama evolutiva de la humanidad:

"En el pasado, vemos a los Eternos, quienes en nuestra versión de la mitología, son extraterrestres inmortales de un planeta llamado Olimpia."

Los Eternos aparentemente habían recibido la tarea de los Celestiales de venir a la Tierra para eliminar a los Deviants, que son"alienígenas parásitos" que asolan mundos y "matar a los depredadores ápice" en cada planeta que invaden:

"Los Deviants son estos alienígenas parásitos que van de planeta en planeta, y mientras matan a los depredadores ápice en un planeta dado, toman las características de esos depredadores y eliminan la vida inteligente. Bueno, los Eternos son héroes, así que han venido a la tierra para erradicar a los Deviants y permitir que la humanidad prospere."

¿Historia de fondo drásticamente diferente o giro de la trama?

celestiales eternos
Eternos

Parece muy claro ahora que la historia de fondo de los Eternos ha cambiado drásticamente de los cómics, junto con los Deviants. En los cómics, los Celestiales llegaron hace millones a la Tierra y se encontraron con el Homo erectus.

Al ver su potencial genético, los seres cósmicos realizaron experimentos en las especies recién emergentes, lo que resultó en la creación tanto de los Desviados como de los Eternos en la Tierra. El primero se consideró un fracaso, mientras que el segundo un éxito. Cuando los Celestiales dejaron la Tierra, los Desviantes se descontrolaron, abrumando a los Eternos.

Desesperados, volvieron a llamar a los Celestiales, quienes procedieron a borrar sistemáticamente a los Deviants de la faz de la Tierra, incluida la destrucción y el hundimiento de la ciudad Deviant que más tarde se conocería como Atlantis, hogar de Namor the Submariner.

Marvel Eternos
"Eternos" (1976) – Número 1

Sin embargo, esto plantea muchas preguntas. Si esta es de hecho su historia de fondo y los Eternos permanecen en la Tierra en lugar de su planeta natal de Olimpia, ¿podrían los Eternos haber recibido recuerdos falsos o haber sido engañados por los Celestiales para enmascarar su verdadero origen y propósito? Ambos han sucedido en numerosas ocasiones en los cómics, específicamente sus recuerdos se han alterado.

Los fanáticos se enterarán con seguridad cuando vean Eternos en cines el 5 de noviembre de 2021.

.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button