News

Marvel’s Avengers Black Panther War para Wakanda DLC ya tiene fecha de lanzamiento

El editor Square Enix y el desarrollador Crystal Dynamics acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de la próxima expansión para Vengadores de Marvel. El nuevo DLC, Pantera Negra: Guerra por Wakanda, agrega Pantera negra además de nuevos villanos, entornos y más.

Square Enix anunció el jueves que estará disponible el 17 de agosto como actualización gratuita para Vengadores de Marvel. Square también anunció un fin de semana de acceso total a partir del 29 de julio y que durará hasta el 1 de agosto.

RELACIONADA: Las recompensas de Marvel’s Avengers OLT no se desbloquean para algunos jugadores

La nueva expansión sigue al Rey T’Challa, el actual Pantera Negra y gobernante del reino aislado pero tecnológicamente avanzado de Wakanda. La trama de la expansión gira en torno a la lucha de T’Challa por equilibrar sus deberes como rey y superhéroe tras una traición y una tragedia. Debe defender a su gente del supervillano Klaw mientras aprende a confiar en quienes lo rodean. También parece que la hermana del genio tecnológico de T’Challa, Shuri, jugará un papel importante en la historia.

Jugadores nuevos y recurrentes de Marvel’s Avengers explorará el Palacio Real y las selvas de Wakanda. El primero sirve como un cuarto puesto de avanzada, con nuevos personajes, vendedores y misiones de mesa de guerra. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el laboratorio de Shuri, las cámaras del hechicero de la corte Zawavari y la sala de guerra de Wakanda. También parece que el palacio ofrece una gran vista de la ciudad capital de Wakanda, Birnin Zana.

Square Enix y Crystal Dynamics no han revelado mucha información nueva sobre la versión del desarrollador de Klaw. El mercenario cibernético sudafricano era un villano secundario recurrente en el Universo Cinematográfico de Marvel, que Vengadores de Marvel está parcialmente inspirado en. La mayoría de sus crímenes en las películas giraban en torno al robo y venta del vibranium de Wakanda. Ese parece ser el caso en el Guerra por Wakanda expansión también. Square tampoco ha ofrecido muchos detalles sobre el nuevas zonas y misiones. Sin embargo, gran parte de la expansión tendrá lugar en las verdes junglas de Wakanda.

Mientras tanto, el fin de semana de acceso completo comienza hoy y se extiende hasta el domingo 1 de agosto. Está disponible en todas las regiones en PS4, PS5, Stadia y PC a través de Steam. Los nuevos jugadores pueden probar el juego completo de forma gratuita, aunque los usuarios de PlayStation requieren una suscripción a PlayStation Plus para jugar en línea. Los nuevos jugadores que decidan comprar pueden mantener su progreso después de que finalice la prueba gratuita. El juego también tiene un 40% de descuento durante el período.

Square Enix declaró que los jugadores de Xbox tendrán una oportunidad similar de probar el juego gratis en algún momento de los próximos meses. Además, todos Vengadores de Marvel los jugadores tienen acceso a promociones especiales durante el fin de semana de acceso total. Estos incluyen, entre otros, un aumento del 400% en la ganancia de XP. Vengadores de Marvel Las compras en el juego también tienen un 50% de descuento., y los jugadores tienen la oportunidad de volver a jugar el evento Anomalía taquiónica del juego.

El Pantera Negra: Guerra por Wakanda expansión para Marvel Vengadores se lanza el 17 de agosto para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los mejores juegos de superhéroes para jugar antes de los lanzamientos de Spider-Man 2 de Marvel

Fuente: Square Enix

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article