News

Marvel’s Avengers Bug está impidiendo que algunos usuarios de PSN lo compren

Vengadores de Marvel ha tenido un primer año tumultuoso, pero parece que las cosas están empezando a mejorar para el juego de peleas de superhéroes. Con el Guerra por la expansión de Wakanda en el horizonte y Vengadores de Marvel fin de semana libre que provoca un pico de jugadores, el juego está preparado para darle un nuevo soplo de vida. Sin embargo, hay un error desagradable que impide que los propietarios de PlayStation lo detecten.

En Twitter, el oficial Vengadores de Marvel cuenta confirmó que un error impide que los jugadores compren el juego en el PlayStation Store después del período de acceso gratuito. No está claro qué está causando el error en primer lugar, aunque probablemente tenga algo que ver con la forma en que PSN ve el estado de propiedad del juego, ya que el lenguaje en el tweet indica que está directamente relacionado con el fin de semana gratuito.

RELACIONADA: Guía de fin de semana de acceso completo de Marvel’s Avengers

Hasta ahora, el Vengadores de Marvel La cuenta no ha proporcionado ninguna actualización sobre la situación, además de reconocer que hay un error en primer lugar. Sin embargo, no parece afectar a todos, y el desarrollador prometió una actualización del error tan pronto como sepa más. La situación es un poco extraña porque no está directamente relacionada con el juego en sí, sino una extraña desconexión entre PlayStation Network y Vengadores de Marvel.

Vengadores de Marvel ha luchado contra otros errores en el pasado, aunque esos han sido en gran medida problemas dentro del juego, como desconexiones del servidor, problemas de inteligencia artificial y la lista de otros errores que tienden a aparecer en los juegos de servicio en vivo. Las actualizaciones para problemas menores han sido bastante consistentes, y aunque ha habido brechas en el contenido posterior al lanzamiento del juego, eso está comenzando a cambiar.

Pronto, los jugadores podrán sumergirse en la expansión War for Wakanda, que agregará una gran cantidad de contenido nuevo y Black Panther como personaje jugable. El entusiasmo por el nuevo contenido está llegando a un punto álgido, especialmente con las noticias que Christopher Judge prestará su voz a Black Panther, siguiendo su trabajo como Kratos en la aclamada película Dios de la guerra.

No poder comprar un juego puede ser frustrante, aunque los fanáticos solo tendrán que esperar mientras tanto. El problema debería resolverse con relativa rapidez, teniendo en cuenta la importancia de poder vender un juego, aunque es difícil predecir cuándo se solucionará exactamente. La mejor opción es mantener activadas las notificaciones de tweets para el Vengadores de Marvel cuenta hasta que se revele más información, para aquellos que esperan ansiosamente una solución.

Vengadores de Marvel ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Cómo prepararse para el lanzamiento de Marvel’s Avengers de Black Panther’s War for Wakanda DLC

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article