News

Matt Damon audicionó para dos películas completas de Batman | Juego despotricar

Todos tienen esa única cosa en su vida que simplemente “se les escapó”. Para algunos, esa cosa es un amor perdido hace mucho tiempo que nunca pudieron reavivar. Para otros, podría ser un intento fallido de audición en un Cuatro Fantásticos película. Pero para Matt Damon, parece que ese pequeño arrepentimiento involucra no 1, sino 2 hombre murciélago películas, y finalmente ha considerado que es hora de contar la fatídica historia de un Robin que el público casi tuvo.

En el pasado, Damon (cuya nueva película Agua quieta ahora está en los cines) terminó en la fase de audición para 2 muy diferentes hombre murciélago películas y probé para el papel de Robin en ambas. Como lo demuestran los recuerdos de las personas mayores y las búsquedas de Google de las personas más jóvenes, no obtuvo ninguno de los roles. Pero curiosamente, una de las películas para las que audicionó terminó ni siquiera con Robin como personaje. Eso debió doler considerando a su buen amigo Ben Affleck finalmente terminó interpretando a Batman él mismo.

RELACIONADA: Batman Forever Darker ‘Schumacher Cut’ duró casi 3 horas

En un episodio reciente de Josh Horowitz Feliz Triste Confundido Podcast, Damon habló sobre el papel esquivo que lo evadió en su adolescencia. En Nueva York a fines de la década de 1980, el actor novato se presentó a una audición para La próxima película de Tim Burton hombre murciélago. Quienes estén familiarizados con la película pueden estar confundidos, ya que saben muy bien que Robin nunca apareció en la versión de Burton del cruzado con capa. Bueno, aparentemente aún no se habían dado cuenta de esa parte, y todos estaban muy callados sobre todo el asunto.

“Recuerdo que no teníamos lados”, dijo Damon, “no era como si estuvieras leyendo una escena con Batman. Era tan secreto que estás leyendo esta otra escena de otra película”. ¿La gente de la audición estaba tan preocupada por mantener las cosas bajas? ¿O quizás fue tan temprano en la producción que ni siquiera tenían un guión adecuado con el que trabajar todavía? De cualquier manera, Robin finalmente fue eliminado de la película por completo, lo que le dio a Damon una excelente oportunidad para decir que lo habría conseguido si el personaje no hubiera sido cortado.

Damon finalmente tuvo otra oportunidad para el papel, aunque esta vez no fue exactamente una pelea justa. Durante la producción de Joel Schumacher está subestimado Batman para siempre, fue trasladado en avión para leer el papel de Robin (que terminó siendo interpretado por Chris O’Donnell), pero resultó que la audición era más una formalidad. “Chris O’Donnell ya tenía el papel”, explicó Damon, “pero estaban regateando por el dinero. El estudio se estaba flexionando, básicamente, al traer a otras dos personas a la prueba de pantalla. Querían a Chris, pero solo lo querían para una precio.” Así que participó en la audición, sabiendo muy bien que O’Donnell tenía el papel. Pero aún era temprano en su carrera, y de todos modos fue por la experiencia. Qué soldado.

Es interesante pensar en qué tipo de películas podrían haber sido estas 2 si Robin no solo hubiera seguido siendo parte de la película de Burton, sino si Damon hubiera interpretado el papel en ambas ocasiones. Tal vez entonces hubiera sido mucho más adecuado para jugar Falso Loki en Thor: Ragnarok.

Batman para siempre ahora está disponible para transmitir en HBO Max.

MÁS: ¿Cómo sobrevivió Harry Potter a la maldición asesina?

Fuente: Josh Horowitz

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article