Deportes

Matt LaFleur ofrece una gran actualización sobre Elgton Jenkins y Josh Myers de los Packers con Bears inminente

Una gran rivalidad de la NFC Norte saldrá a la luz en la Semana 6 cuando el Empacadores de Green Bay dirígete a Soldier Field para enfrentarte a los Chicago Bears.

Green Bay se ubica en 4-1 mientras que los Bears tienen 3-2. Los Packers lo han logrado en gran parte este año con una línea ofensiva improvisada. El miércoles, el entrenador en jefe Matt LaFleur brindó una actualización prometedora sobre dos linieros ofensivos en Elgton Jenkins y Josh Myers.

Si ambos pueden ir a por los Packers, sería un gran impulso desde el principio. Myers fue una selección de segunda ronda de Ohio State que comenzó en el centro desde el salto en la Semana 1 antes de sufrir una lesión en un dedo. Jenkins es el tipo de Green Bay que lo hace todo en la línea ofensiva y había estado ingresando como tackle izquierdo con David Bakhtiari comenzando el año en la lista de incapacitados físicos.

Los Packers necesitarán toda la ayuda que puedan al frente contra un grupo defensivo de los Bears que ha sido súper sólido durante las últimas dos semanas.

Aaron Rodgers fue capturado tres veces y presionado en muchas más ocasiones contra los Cincinnati Bengals en la Semana 5. A pesar de eso, los Packers fueron capaces de destripar una victoria de 25-22 en tiempo extra. Si la ofensiva recupera a Jenkins y Myers, aumentará sus posibilidades contra Chicago de una manera importante.

Abróchate el cinturón para este mientras los Bears buscan empatar a los Packers en la NFC Norte, mientras que Green Bay busca separarse del resto del grupo por dos juegos.

El cargo Matt LaFleur ofrece una gran actualización sobre Elgton Jenkins y Josh Myers de los Packers con Bears inminente apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article