Call of Duty

Mejor clase de barrendero de calles de Warzone: equipamiento, accesorios y ventajas

Tener un arma fuerte de cuerpo a cuerpo puede ser la diferencia entre perder y ganar un 1 contra 1 en Call of Duty: Warzone, por lo que necesitas el mejor equipamiento para la escopeta Streetsweeper en la temporada 4 recargada.

Después de convertirse en botín de tierra en Zona de guerra Temporada 3, los jugadores comenzaron a darse cuenta del absoluto potencial de destrucción del Escopeta Streetsweeper. Para una escopeta automática que puede desencadenar un martillo tras otro, casi no tiene retroceso y es simplemente devastador. Si bien ya no es un botín de tierra, sigue siendo un arma de combate cuerpo a cuerpo extremadamente poderosa.

Con suficiente disciplina en el gatillo, puedes eliminar escuadrones enteros con un solo cargador. Sin embargo, tenga cuidado al disparar, ya que el tiempo de recarga del Streetsweeper es uno de los más largos en cualquier juego de Call of Duty. Con suficiente tiempo y paciencia, es un arma crucial que puede llevar a muchas Victorias en Warzone.

Aquí está el mejor equipamiento para la escopeta Streetsweeper para Warzone Season 4 Reloaded.

Mejor equipamiento de Warzone Streetsweeper

Mejor equipamiento de Warzone Streetsweeper

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone Streetsweeper

  • Bozal Agencia Choke
  • Barril 13 ″ reforzado pesado
  • Láser – Mirador de ascuas
  • Municiones – STANAG 18 Ronda
  • Valores – Stock de maratón

El Agencia Choke proporciona esta carga con una gran cantidad de rango de daño, lo que se asegurará de que la caída del daño de esta escopeta no conduzca a tu desaparición en peleas de rango medio.

Combinado con el 13 ″ reforzado pesado barril, esta configuración te dará el mejor rango de daño posible y te permitirá derribar enemigos incluso si no están directamente frente a ti.

El disparo de cadera es uno de los aspectos más importantes del uso de una escopeta, y la Mirador de ascuas le dará un impulso increíble a la precisión de disparo de la cadera, lo que le permitirá ni siquiera tener que apuntar hacia abajo para disparar con precisión a los objetivos.

Tener el STANAG 18 Ronda La revista te dará toda la munición que necesitas para acabar con todo un equipo enemigo sin tener que preocuparte por recargar.

Finalmente, el Stock de maratón te proporcionará un impulso beneficioso en la movilidad, lo que te permitirá moverte rápidamente por el mapa y acercarte para destruir enemigos.

Las mejores ventajas para usar con la clase Warzone Streetsweeper

mejores ventajas zona de guerra barrendero de calles escopeta clase de carga
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Exceso / Fantasma
  • Beneficio 3: Amped

Encontrarás que muchos tiroteos en Zona de guerra Comience con jugadores enemigos que le arrojen diferentes tipos de explosivos para romper la armadura antes de que se apresuren. Utilizando EOD reducirá la cantidad de daño que recibe de los explosivos enemigos y se asegurará de que no sea tan débil si recibe un golpe.

Si bien la mejor carga de Streetsweeper Shotgun Warzone será un activo vital en las peleas cuerpo a cuerpo, querrás usar Overkill para asegurarse de que también tenga un arma de mayor alcance.

Luego se puede usar una segunda carga para lograr Fantasma y hazte indetectable por UAVs y Heartbeat Sensors.

Que te atrapen cambiando de arma puede resultar en que te eliminen, por lo que usar Amped será de gran ayuda al aumentar la velocidad de intercambio de armas y asegurarse de tener el arma adecuada para el trabajo lo más rápido posible.

Cómo desbloquear el Streetsweeper

Mejor equipamiento de Warzone Streetsweeper

Los jugadores que deseen agregar esta escopeta a su inventario deberán obtener 3 muertes sin morir usando escopetas en 15 partidos diferentes.

Puede completar este desafío de desbloqueo en Black Ops Cold War o Warzone, pero recomendamos Black Ops Cold War, ya que será mucho más fácil en partidas multijugador que en juegos de Battle Royale.

Mejores alternativas

Si está buscando algo más además de la mejor carga de Warzone Streetsweeper, asegúrese de consultar el 10 mejores equipamientos que dominan Call of Duty: Warzone en la temporada 4 o los mejores equipos para el MP5 de la Guerra Fría, FARA 83, o Rana mugidora.

Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

C58 | Groza | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208

Crédito de la imagen: Activision / Raven Software

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article