Call of Duty

Mejor clase de Warzone FiNN: equipamiento, accesorios y ventajas

El subfusil MP5 de Modern Warfare ha sido durante mucho tiempo una opción popular en Call of Duty: Warzone, así que aquí están los archivos adjuntos y las ventajas para hacer la mejor carga de Warzone MW MP5 para maximizar su potencial asesino en la temporada 4.

Varias armas secundarias han sido los mejores en las muchas metas que han utilizado los jugadores en la vida de Call of Duty: Zona de guerra, siendo uno de los más consistentes el Guerra moderna MP5.

Si está buscando un SMG bien equilibrado y confiable, la mejor carga de Warzone MW MP5 es su mejor compañero para la tarea de acumular eliminaciones y victorias en la batalla real de Call of Duty.

Esto es especialmente cierto después de una ola masiva de nerfs en la actualización de la Temporada 4 Reloaded permitió que esta arma se alzara nuevamente como una opción secundaria de estreno para los jugadores.

Aquí están los archivos adjuntos y ventajas para hacer la mejor carga de Warzone MW MP5 para Temporada 4 recargada y domina a todos tus enemigos.

Mejor equipamiento Warzone MW MP5

La mejor ruta de carga Warzone MW MP5

Los mejores accesorios de carga Warzone MW MP5

  • Barril: Supresor integral monolítico
  • Láser: Láser de 5 mW
  • Underbarrel: Merc Foregrip
  • Munición: 45 revistas redondas
  • Existencias: FTAC plegable

La mejor carga de Warzone MW MP5 tiene un énfasis en la velocidad y la utilidad. Podrás derribar enemigos a medio alcance y cerrar los huecos rápidamente con gran movilidad y precisión.

La Supresor integral monolítico es la mejor opción para el MP5 de Modern Warfare, ya que tiene todas las características del supresor monolítico estándar, pero usa las ranuras del cañón y del cañón. Te mantendrás fuera del radar mientras disparas y también recibirás velocidad de bala adicional.

Como el MP5 es un arma de ‘bolsillo’, querrás que sea lo más móvil posible. Para aumentar su velocidad, debe agregar el Láser de 5 mW y FTAC plegable Valores.

El láser le dará un impulso de velocidad de sprint para disparar y mejorará enormemente la precisión de su disparo de cadera, y la culata le permitirá apuntar hacia abajo y moverse más rápido. Con estos accesorios combinados, puede ser rápido e impredecible en peleas a corta distancia.

Para un control de retroceso adicional y aún más precisión de disparo de cadera, el Merc Foregrip es una excelente opción para la mejor carga de Warzone MW MP5. No solo podrás lanzar tiros más precisos a los enemigos a media distancia, sino que también podrás realizar muchos más tiros de cadera a quemarropa.

Y finalmente, para asegurarte de que puedes derribar y terminar varios objetivos en una pelea, el 45 revistas redondas será una adición necesaria.

Las mejores ventajas para Modern Warfare MP5 en Warzone

Las mejores ventajas de la clase Warzone MW MP5
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Exagerado y luego fantasma
  • Beneficio 3: Amped

Al elegir qué ventajas ejecutar con las mejores Zona de guerra Carga MW MP5, quieres aquellos que te beneficiarán en enfrentamientos de corto alcance.

Cuando luches de cerca, los enemigos a menudo lanzarán un bombardeo de explosivos en tu camino para obtener la ventaja. Con EOD equipado, podrás tanquear una gran cantidad de granadas y Semtex, lo que te permitirá permanecer en la lucha.

Como el MP5 es más efectivo como secundario, querrá tomar Overkill desde su primer lanzamiento de carga. Esto le permitirá tomar dos armas principales, como un HDR, entonces puedes conseguir Fantasma de su próximo Loadout para ser ocultado de UAVs y Heartbeat Sensors.

Para poder cambiar las armas rápidamente en mitad de la pelea, Amped casi eliminará este retraso en el intercambio de armas. Ya sea que tu arma principal se quede sin munición o te embosquen a corta distancia, Amped será vital para tu supervivencia.

Cómo desbloquear el MP5 de Modern Warfare

CoD Modern Warfare MP5

Adquirir Modern Warfare Warzone MP5 no es demasiado difícil y sus requisitos son bastante fáciles.

Todo lo que necesitas hacer es alcanzar Nivel 12, y se desbloqueará para que lo uses para hacer la mejor carga de Warzone MW MP5.

Mejores alternativas

¿Necesitas algo que combine con el MP5 o te apetece algo completamente diferente? Recomendamos un sólido Rana mugidora para intentar en su lugar, o el Oden por algo muy diferente pero efectivo.

Prueba el mejor Warzone MW MP5 en la temporada 4 y estarás ejecutando una de las armas más confiables y poderosas del juego.

Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

C58 | Groza | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208

Créditos de imagen: Activision / Raven Software

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article