Call of Duty

Mejor clase de Warzone M19: equipamiento, accesorios y ventajas

A pesar de los diversos nerfs que ha recibido, el CR-56 AMAX continúa dominando en Warzone, así que aquí están los accesorios y ventajas para hacer la mejor carga de Warzone CR-56 AMAX en Temporada 4 recargada.

Desde que se agregó por primera vez al Battle Royale de Call of Duty, el CR-56 AMAX ha sido una de las armas más populares y poderosas en Warzone. Aunque ha visto varios nerfs en las últimas actualizaciones, sigue siendo una gran elección para la temporada 4 recargada.

Si bien es un poco más difícil de controlar que otros rifles de asalto, el patrón de retroceso es bastante fácil de aprender y puede destruir en Solos o cualquier otro modo de juego con facilidad.

Aquí está la mejor clase de equipamiento para maximizar el potencial del CR-56 AMAX en todos los modos de juego Warzone en Temporada 4 recargada.

Mejor equipamiento de Warzone CR-56 AMAX

Mejor equipamiento de Warzone CR-56 AMAX

Los mejores accesorios de equipamiento Warzone CR-56 AMAX

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Barril: XRK Zodiac S440
  • Óptico: Óptica VLK 3.0x
  • Underbarrel: Comando Foregrip
  • Munición: 45 Ronda Mag

Hay una razón por la que tantos Obligaciones streamers y creadores de contenido utilizan la mejor carga AMAX de Warzone CR-56. Está maximizado para el control de alcance y retroceso, siendo especialmente dominante en los mapas de rango medio del juego.

El Supresor monolítico y el cañón más largo, el XRK Zodiac S440, maximizará el alcance efectivo de la mejor carga AMAX de Warzone CR-56. El Comando Foregrip underbarrel hará que el control del retroceso vertical sea mucho más manejable.

El CR-56 AMAX se dispara en Modern Warfare

Si bien es opcional, el Óptica VLK 3.0x hace que esta arma sea aún más fuerte. Esta óptica discreta te permite tener una vista clara de los enemigos y hacia dónde van tus disparos, lo que permite un mayor control del retroceso.

El 45 Ronda Mag aumenta el tiempo de ADS pero reduce la necesidad de recargar en medio del tiroteo. Con la prevalencia de la auto-revivir, no dejar que el jugador se escape podría ser la diferencia entre una victoria y una derrota cuando se usa la mejor carga AMAX de Warzone CR-56.

Esta arma estuvo una vez en la parte superior de nuestra lista de Las cargas más fuertes de Warzone. Si bien los últimos nerfs han reducido su clasificación del 1 al 9, sigue siendo una gran elección.

Las mejores ventajas para usar con la clase Warzone CR-56 AMAX

mejores ventajas warzone cr-56 clase amax
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Exagerado y luego fantasma
  • Beneficio 3: Amped

EOD puede ser particularmente útil durante los partidos de escuadrón, donde los enemigos te atacarán con una avalancha de explosivos. Esta ventaja reducirá el daño explosivo recibido y te mantendrá en la lucha.

Dado que el AMAX es el más adecuado para el combate de media a larga distancia, querrás algo genial de cerca como secundario. El MP5 es una excelente elección, así que usa Overkill para obtener dos armas de tu primera carga.

Luego, cuando obtenga otro, debe tomar el Fantasma Gaje. Esto lo mantendrá oculto de los UAV y los sensores de latido, lo cual es extremadamente importante para ganando Warzone.

Mientras tienes dos armas, no hay nada peor que quedarte sin munición y morir indefenso mientras cambias de arma. Amped casi elimina el tiempo de intercambio de armas para que puedas permanecer en la pelea sin interrupciones y no morir porque te pillaron cambiando de arma.

Cómo desbloquear CR-56 AMAX

El CR-56 AMAX tiene uno de los desafíos de desbloqueo más exclusivos que los jugadores deberán completar para agregar esta arma a sus inventarios. Las personas interesadas deberán adquirir 3 asesinatos a tiros con un rifle de asalto en 10 partidas diferentes.

No hay duda de que este desafío de desbloqueo es mucho más fácil de hacer en los modos de juego multijugador de Call of Duty: Modern Warfare que en Warzone, pero es posible hacerlo en la batalla real si juegas Saquear.

Mejores alternativas

Si está buscando una gran alternativa al CR-56 AMAX, entonces debería probar el AK-47. Es capaz de infligir un gran daño, y su retroceso notoriamente difícil se ha vuelto más manejable debido a un beneficio en la temporada 4.

Si está buscando revisar sus equipos de Call of Duty: Warzone, puede consultar nuestras guías sobre algunas de las armas que le serán de gran utilidad cuando entre en el juego.

Kilogramo 141 | MAC-10 | Grau | Kar98k | Krig 6 | XM4 | DMR | FFAR

Crédito de la imagen: Activision / Raven Software

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article