Call of Duty

Mejor clase de Warzone Milano: equipamiento, accesorios y ventajas

El QBZ-83 es ​​una de las mejores armas en Warzone Season 4, pero casi nadie la usa. Tenemos las estadísticas y el mejor equipamiento para demostrar por qué deberías probar esta arma.

Gracias a los importantes ajustes de equilibrio en Warzone temporada 4 y es Actualización recargada, el equilibrio de armas está en un gran lugar. Warzone ahora cuenta con una gran cantidad de Rifles de asalto, Subfusiles, y Rifles de francotirador tanto de Modern Warfare como de Black Ops Cold War.

Sin embargo, hay un arma que recibió una mejora significativa en Temporada 4 recargada y ahora es uno de los mejores de su clase: el QBZ-83. Desafortunadamente, fue tan malo antes de la temporada 4 que ni siquiera estaba en el radar de los jugadores, pero esta es la razón por la que deberías darle otra oportunidad.

Mejor equipamiento de Warzone QBZ

Mirando las estadísticas en Clasificación WZ el 23 de julio, podemos ver que el QBZ-83 tiene una proporción de selección del 0,6% en la temporada 4 de Warzone, lo que lo coloca como el arma número 32 más utilizada. Esto lo pone detrás de armas como la Kilogramo 141 y AX-50, que son quizás algunas de las armas menos efectivas en sus clases.

La razón probable por la que nadie elige el QBZ-83 es ​​que era casi inútil antes de la Temporada 4 Reloaded. Sin embargo, recibió algunos beneficios importantes que parecen haber pasado desapercibidos para la mayoría de los jugadores. No solo obtuvo un beneficio, sino que un montón de otras armas se nerfearon, lo que solo mejoró aún más el QBZ.

YouTuber JGOD, que es famoso por analizar cada arma y sus estadísticas con increíble detalle, discutido recientemente el QBZ-83. Lo comparó con el Krig 6, que es probablemente su rival más cercano para un rifle de asalto de bajo retroceso.

JGOD revela el patrón de retroceso de QBZ

Reveló que con el cañón de la Fuerza de Tarea en el QBZ, el retroceso aumenta en línea recta. Por lo tanto, controlarlo no podría ser más fácil: simplemente tire hacia abajo ligeramente de su stick analógico o mouse. Y como ventaja, incluso tiene una velocidad ADS más rápida que el Krig.

Para los jugadores precisos, el momento de matar del QBZ es donde realmente brilla. Al golpear la cabeza y el pecho, en realidad Mata más rápido que el Krig 6. Entonces, si puede alinear esos disparos precisos y controlar el retroceso, encontrará que el QBZ es especialmente efectivo.

Sin embargo, el daño disminuye significativamente a distancias extremadamente largas y cuando golpea el estómago y las extremidades. JGOD sugiere usarlo junto con un rifle de francotirador para aprovechar su punto óptimo de daño.

JGOD revela el tiempo de matar del QBZ-83

Ahora, el QBZ no es el final de la temporada 4 de Warzone. Aún necesitas acertar tus tiros, y armas como el C58 puede superarlo. Pero, su buen tiempo para matar y su bajo retroceso lo convierten en una opción extremadamente sólida e increíblemente subestimada.

Es una pena que el QBZ-83 fuera tan malo antes porque eso es probablemente lo que desanimó a los jugadores de usarlo incluso después de que se pulió. Ahora, después de la actualización Reloaded, merece estar a la altura Las armas más populares de la temporada 4.

Si está buscando probar algo diferente al FARA 83, Krig o C58, debería probar el QBZ y sentir la diferencia que hizo la actualización Reloaded.

Mejor equipamiento de Warzone QBZ-83

Mejor equipamiento de Warzone QBZ-83
  • Bozal: Supresor de agencia
  • Barril: Grupo de trabajo de 15,5 ″
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Sujeción: Agarre del agente de campo
  • Revista: Tambor STANAG 60 Rnd

Si está buscando probar el QBZ-83, estos son los archivos adjuntos que debe ejecutar. Como explicó JGOD, el Grupo de trabajo de 15,5 ″ El cañón elimina cualquier retroceso horizontal, al tiempo que aumenta su efectividad en el rango.

Para mantenerte alejado del minimapa y mejorar aún más el alcance y el control de retroceso, no hay mejor opción que el Supresor de agencia. Luego, para asegurarse de que está golpeando la cabeza y la parte superior del pecho a distancia, el Brazos axiales 3x es una opción sólida.

Luego, vamos con el Agarre del agente de campo y 60 rnd revistas, que son necesarios para casi cualquier construcción de rifle de asalto de la Guerra Fría.

¡Y eso es! Más jugadores necesitan probar el QBZ-83 en Warzone Season 4, ya que es uno de los mejores AR del juego, pero el más subestimado.

Crédito de la imagen: JGOD / Activision

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article